Saludos!
Aqui me teneis de nuevo xD jeje,vereis,queria preguntaros otra cosilla^^ He estado pensando en adquirir una X2000 de 46" de Sony pero aun no me decido,el caso es que hay algo en la valoracion de los contrastes de la gama X que no entiendo, la de 46" tiene un contraste de 1300:1,la de 40 y 52" tienen un contraste 7000:1,y el caso es que hace poco fui a un sony gallery y hablando con un dependiente de la tienda,me dijo que entre estos tres modelos los niveles de contrastes son iguales,es decir,solo estan "medidos" de maneras diferentes para promocionar a varios niveles sus productos a medida que van saliendo (en la gama X) o sea puro marketing. El tio me expuso lo siguiente,en la X2000 el logo de contraste aparece con el 130 en negro y el 0:1 en blanco, y en las otras dos el 7000 aparece en blanco y el 1 final del negro (hablando de los colores del logotipo que acredita el contraste de las teles) Me explico que son valoraciones hechas desde diferentes puntos de vista,con balances distintos o algo asi pero que en realidad de momento todas las teles de la gama X ofrecen el mismo contraste...
Alguien puede confirmarme,explicarme....esto? gracias!