Duda sobre varios aspectos, compra por oferta verano 2

Hola buenas, quería haceros algunas preguntas sobre un par de juegos que tengo visto en la store, y como ya me comido varias mierdas en el aspecto técnico, no quiero pifiarla de nuevo, asi que hay van.

Tearaway:
Cuanto dura más o menos o rejugabilidad?

Funciones online tiene?

Peso en digital?

Batman Blackgate:
Aspectos técnicos buenos? (fps, cuelgues etc)

Toque de rol visibles, las armadura se ven distintas unas de otras?

Alguba función online?

Peso en digital?

Ojala podáis ayudarme en estas dudas, y asi decidirme, gracias!
El peso puedes consultarlo entrando a la Store desde la Web.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/

Algunos juegos recientes con Cross-Buy suman el peso de todas las versiones, como el Ratchet Collection que sin saber ese dato parece una salvajada.

Para consultar sobre los juegos te mandarán a los Hilos Oficiales donde ya tendrás resueltas tus dudas. Ojealos un poco.
Cain91 escribió:El peso puedes consultarlo entrando a la Store desde la Web.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/

Algunos juegos recientes con Cross-Buy suman el peso de todas las versiones, como el Ratchet Collection que sin saber ese dato parece una salvajada.

Para consultar sobre los juegos te mandarán a los Hilos Oficiales donde ya tendrás resueltas tus dudas. Ojealos un poco.

Me he paseado un largo rato por los hilos oficiales, no saco en claro mis dudas exactamente, lo del peso en digital me es importante, tengo los megas gastados y no me deja cargar páginas como tu enlace, no encuentro coincidencia en estos foros respecto al peso digital de batman, por eso os pido ayuda, las ofertas acaban el 28 ( eso pone en la de batman XD ), y a mi me dan megas el día 7 del mes que viene jajaja
Hola, te respondo con la info de los pesos pues a las demás preguntas no sé responderte. Los he mirado en la store vía web.

Tearaway: 1.3 GB
Batman Blackgate: 1.2 GB
AdrianR_94 escribió:Hola, te respondo con la info de los pesos pues a las demás preguntas no sé responderte. Los he mirado en la store vía web.

Tearaway: 1.3 GB
Batman Blackgate: 1.2 GB

Muchas gracias por tu ayuda, inestimable tu respuesta!
4 respuestas