duda sobre velocidad conexion

dark_grader está baneado por "clon de troll"
me explico.
tengo adsl con orange de hasta 20 megas(bueno..yo tengo 3 megas y medio aprox y 380 de subida reales)y tengo el router livebox.el caso es que al ordenador tengo la conexion via cable red y mis medidas de conexion son

bajada 3300-3800 aprox
suida entre 350 y 380 aprox

pero si hago el test desde el opera de wii me baja a

bajada 2100 aprox
subida 250 aprox

a que puede ser debido?
¿Cuando haces el test desde el Opera tienes el Pc encendido y conectado? Eso consume velocidad aunque no navegues, así que prueva a hacer el test con el Opera con el PC incluso apagado.

Yo lo he comprobado y en el Pc y en la Wii me da la misma velocidad, pero claro, hago el test con sólo un dispositivo encendido y conectado, los demás desconectados.
Yo normalmente de los test no me fío ni un cagao. Siempre me marcan 2,3 teniendo la línea de 3 megas. Lo mejor para probar es descargar archivos directamente de internet. En descarga me suele ir a 300~315 kps
y en caso que tengas el pc desconectado mira a ver si es algun vecino que está robandote conexión en caso que la tengas sin contraseña
dark_grader está baneado por "clon de troll"
gracias.me da eso con el ordenador apagado(eso si,conectado a la red).
tengo encriptado wep es imposible que me la esten snifeando.

nada...ni sacando el pc de la red...pero hay un detalle significativo...

con el portatil la velocidad de subida me da como el pc y la de bajada me da un mega menos al igual que la wii,pero la wii la de subida baja 100 kbs...pasando de os 360 a los 230-240 .
yo creo que algo tiene que ver el tema wifi...son dos aparatos dando menos que el unico que va a tarjeta de red
4 respuestas