Duda sobre velocidad en juegos

He jugado a mi backup "vice city stories" desde la memory en una 3.03oe-C y me da pequeños saltitos a veces, como si se relentizae el juego.
¿Se debe a la frecuancia de la CPU? ¿Como puedo cambiarla? En caso de cambiarla, ¿No afecta para nada a mi psp?
GRACIAS.
Puedes canviar la velocidad de la cpu entrando en el menu recovery (pulsando R mientras enciendes la consola despues de un hard reset)

Una vez en el recovery hay una opcion para cambiar la velocidad de la cpu durante el juego.
A mas velocidad mas fluido se vera el juego pero tambien gastara mas bateria.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!!
Saludetes.

Esto es lo que me pasa a mi:
Puse la máquina en 3.03 OE-C desde 1.50, durante unos días fué sin problemas, la puse a 333 Mhz tanto en juegos como en XMB. Ayer, navegando por internet por primera vez en el OE, gracias a la conexión Wifi de mi vecino [sonrisa] (no le quito mucho, solo para correo y consultas pequeñitas, de verdad) la PSP se bloqueó. Del todo. Unos diez minutos después la apagué con lo de los diez segundos del interruptor. La inicié y dije: "Menos mal". Fuí al Recovery por si acaso y comprobé que todo estaba como antes, Velocidades a 333 Mhz y No-UMD desactivado, por ejemplo.

El problema es que ahora, juegos como el Starwars Letal Alliance o el Marvel Ultimate Alliance, ambos en CSO, van a tirones, lentos, y en el de Star Wars ni siquiera los videos van bien. [decaio] [decaio] [decaio]

¿Podéis recomendarme un "curso de acción"? He pensado que volver a 1.50 y luego volver a subir a 3.03 OE-C podría ser una buena idea.
A ver si va a ser un calenton.....

Y yo que acabo de subir la mia a 333. ein?
3 respuestas