Hola queria saber si teniendo muchos amigos agregados la velocidad de internet ba peor? Porque ayer haciendo limpieza en mi ps3 borre a 9 amigos y ahora tngo solo 7 y en el CoD 5 Ahora me ba mas rapido. Es coincidencia o es por eso? Un saludo!
es una buena pregunta pero con muy dificil respuesta, en teoria si que tienen que comer algo de ancho de banda, ¿pero tanto como para notarlo? pues nose la verdad.
yo creo que si q tiene algo que ver, porque al meterse una persona y estas jugando te sale arriba a la drecha, por lo tanto la conexion trabaja para reconocer a esa persona, por lo tanto no puede ir a la msima velocidad que si no la reonociera
Tengo como 40 contactos de los cuales siempre pasan 5 conectados y mi velocidad es una kk, que hasta pena me da decirlo, pero es 256kb Down 256 Up y siempre me va perfecto en linea, casi siempre 0 Lag.
Sera lo que soy de Centro America y los servidores no estan tan lejos. Aunque jugar con Españoles si es un suicidio por el Lag q hay
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Sik3 escribió:Hola queria saber si teniendo muchos amigos agregados la velocidad de internet ba peor? Porque ayer haciendo limpieza en mi ps3 borre a 9 amigos y ahora tngo solo 7 y en el CoD 5 Ahora me ba mas rapido. Es coincidencia o es por eso? Un saludo!
Ya te han dicho la respuesta, no consume nada. Si te dan un valor máximo de 100 contactos no te pueden quitar ancho de banda por ello, sino todo esto sería un fraude. Tu cuando utilizas el online no te irá mejor o peor por los amigos que tengas agregados, sino por como te vaya la red ese día...