duda sobre velocidad para jugar

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Voy a poner internet con una empresa de cable de Asturias y quisiera saber si con una velocidad de 160 es suficiente para poder jugar bien con la playstation 2, pues la de 600 ya me sale bastante más cara.

¿Hay alguien que tenga esta velocidad y haya comparado con otras para que me pueda ayudar?

Muchas gracias a todos
Hoy por hoy la minima es 256Kb's en comparación con las demás (Ya se que hay de 128Kb's) hago referencia a lo general. Hay gente que tiene 128Kb's y no se queja del modo ON-Line de Ps2 así que no creo que tengas problemas, mira haber si la empresa ésta de la que hablas tiene otras ofertas de xDSL y igual te puedes acojer a otra.
En general con 160 Kb's no deberias de tener muchos problemas pero uno no lo sabe hasta que no lo pruebe.

Salu2.
Los de Sony recomiendan una conexión de 512Kbps como mínimo. Aunque lo deben decir para asegurarse de que funcionara sin problemas...

Ya diras como te funciona y asi resolver dudas de otras personas que esten como tu.

saludos
Hombre yo creo que lo mínimo para jugar con garantías es 256 kbps de bajada y, lo más importante, 128 kbps de subida. Yo antes jugaba con esa conexión y se podía jugar. Con menos de subida vas a provocar lag en el juego que estés. Insisto, yo creo que esto es lo mínimo.

Saludos.
El lag lo provoca el ping tan alto por no tener fast-path en nuestro adsl, en realidad con 56k sobra, por eso el adaptador U.S.A. lleva modem de 56k, cualquiera que haya medido el trafico durante un juego online puede verlo. Si necesitases 256k, nadie podria hospedar una partida a no ser que tuviese 2 megas de subida.
O sea, para ver si lo entiendo. En principio con velocidad de 160 podré jugar "aceptablemente" y sin provocar tirones, o lag, en la partida, ¿no?.
Depende de la latencia de tu conexion, que puedes ver con el PING, no debes tener prolemas ni con 128, pero lo que si que no podras es hospedar partidas de mas de 2 personas.
Vale, probaré con 160, si veo que tengo problemas, ya pensaré más adelante de subir la velocidad, supongo que no habrá problema en eso. Además, mientras no sea yo quien cree la partida, no tendré problemas de jugar decentemente. lo malo es que siempre tendré que ser yo el que se una a otras partidas, pero para empezar yo creo que me podré arreglar.

gracias
hombre yo juego con 512/128 y el eMule conectao y tira que te cagas de bien
ZholvaX escribió:hombre yo juego con 512/128 y el eMule conectao y tira que te cagas de bien

Pues tú lo verás de puta madre, lo que no sé es como te verán a ti los demás. Te lo digo porque en el Killzone, la gente que juega con esa conexión y con el eMule connectado se "vuelve invisible" cada dos segundos más o menos y vuelve a aparecer, o nunca le pegas un tiro (aunque él vea que le da de lleno), porque donde se supone que están ya no están y esas cosas. No sé si a ti te pasará lo mismo, porque el que lo hace no lo nota. Deberías preguntar a otros jugadores como te ven si ni lo has hecho.

Saludos.
hombre no se

casi todos los k juegan al medal of honor son japos [tomaaa]

y el idioma...

Es con el unico k he conseguido jugar

cuando pueda con el SOCOM te digo algo
metallah escribió:

Pues tú lo verás de puta madre, lo que no sé es como te verán a ti los demás. Te lo digo porque en el Killzone, la gente que juega con esa conexión y con el eMule connectado se "vuelve invisible" cada dos segundos más o menos y vuelve a aparecer, o nunca le pegas un tiro (aunque él vea que le da de lleno), porque donde se supone que están ya no están y esas cosas. No sé si a ti te pasará lo mismo, porque el que lo hace no lo nota. Deberías preguntar a otros jugadores como te ven si ni lo has hecho.

Saludos.

xDDDD a mí con el Killzone no pero con el Burnout 3 me pasa exactamente eso que dices, tengo 512/128 y se vuelven invisibles y me embisten sin que yo me de cuenta, pero bueno se puede jugar bien.

Saludens.
11 respuestas