Duda sobre velocidad???

Bueno ya se que esto esta hablado,pero despues de leer tantos y tantos hilos,ya no se que pensar,hace poco flashee mi benq a 12X y me hace algo de ruidillo,la pregunta es,mejor a 8X o la dejo a 12X,algunos decis que es mejor a 12X porque se fuerza menos la lente,otros que todo lo contrario y alguno ha dicho que a 8X es mas facil que te detecte el live,conclusion que no se que es mejor,asi que si alguien es tan amable y me echa algo de luz se lo agradecria,si por el contrario me cierran el hilo,pues nada a seguir leyendo,gracias y saludos.

Ah si y una dudilla,despues de iniciar el dosflash32 ya se me abre directamente sin preguntar nada y al principio lo hacia,hay alguna manera de que vuelva a como estaba al principio????,borrando algun registro o algo???,saludos.
Buenas,

Si es mejor o peor no se sabe a ciencia cierta puesto que cada uno aquí da su opinión.
Lo único que se dice es que a 12x es la velocidad por defecto que trae la consola, por lo que en principio debería ser lo más recomendable.

Pero vamos hay multitud de posts donde hablan más detalladamente de la velocidad... echa un vistazo .

1Saludo
Yo lo pondría a 8x... más q nada porq lo puse a 12x y me daban errores de lectura. Lo del tema del live supongo q si q será más facil q te pillen, pero a 8x va muy bien y no se nota tanto el ruido.

Es un consejo después de haberlo probados los dos.
Además a 8x me lee traxdata y verbatim de pm y a 12x los traxdata les cuesta.

Saludos
a 8x me daba un popping en el GTa que flipas, lo pasé a 12x y aunque sigo teniendo no es tan exagerado...
MrDrap escribió:a 8x me daba un popping en el GTa que flipas, lo pasé a 12x y aunque sigo teniendo no es tan exagerado...

Supongo q cada lector es un mundo... a mi tb me da pooping pero sólo lo consigo si voy a toa leche un rato...

Yo sigo diciendo lo mismo que dije en un post q abrí ayer... pa mi lo mejor es dejar el benq y flashear un samsung y ponerlo... lo q no me quedo claro es si se puede sin perder la garantia.
Bueno esta tarde pruebo a bajarla a 8x y ya comentare que tal,de momento a 12x va bien,pero tiene el problema del ruido,no es que sea muy exagerado,pero me recuerda a lo que hacia la dreamcast,claro que esta ultima parecia que el lector iba a salirse de la consola,bueno mañana comento algo y gracias por la ayuda,en cuanto a lo del dosflash,alguna idea de porque arranca directamente si hacerme ninguna pregunta,al principio me la hacia???,saludos y gracias.

Bueno ya lo he bajado a 8x y ahora viene otra duda,mejor NON STEALTH o a 8x normal????,joer todo son dudas,xD,de momento parece que el ruido ha disminuido,pero hasta que no me pegue una partida larga no podre verificar si va bien o tiene algun fallo de carga,saludos.
no tiene absolutamente ninguna ventaja flashear a otra velocidad que no sea 12x, si a alguién le lee mal a 12x, no es por que la velocidad sea escesiba si no por el deficiente funcionamiento de su lectora.
ocellum escribió:no tiene absolutamente ninguna ventaja flashear a otra velocidad que no sea 12x, si a alguién le lee mal a 12x, no es por que la velocidad sea escesiba si no por el deficiente funcionamiento de su lectora.

No estoy de acuerdo, mi lector estaba nuevo, y a 12x leia peor q un samsung y a 8x lee mejor y hace menos ruido. He flasheado dos benq más este finde de dos colegas y a 12x les hacia el mismo ruido que a mi y en en algunos dvds les daba los mismos errores de lectura. Yo creo q los benq en si son peores q los samsungs, si solo me pasara a mi vale pero si ha pasado en 3 de 3... ademas el poping en gtaIV tanto a 12 como a 8x se nota bastante y en samsung ni se notaba....
Ha 8x ha bajado algo el ruido,ya no hace lo que hacia en su tiempo la Dreamcast,ahora solo hace un pequeño ruidillo casi inaudible y solo en determinados momentos,confirmo que en mi caso el Benq es mejor ponerlo a 8x,pero como ya he dicho esto es en mi CASO,no ha todo el mundo tiene que irle bien,yo pienso que aunque el lector venga a 12x por defecto esto es para originales,pero para backup`s que no tienen la misma calidad creo que tira mejor a 8x,salu2.
8 respuestas