Duda sobre vender 3ds en GAME

¿Se compra una 3ds sin la base de carga que traía?

El problema es que no la encuentro por ningun lado...

¿La compran aunque sea unos euros menos lo que me den?
Solo cogen consola y cargador. Cómo es que la vas a vender? :(
bieffe escribió:Solo cogen consola y cargador. Cómo es que la vas a vender? :(

Al final no la vendo xD

Es malvenderla
Quizá yo termine haciendo lo mismo...

Si bajando el precio dos veces, ni aun así encuentro compradores, ésta será mi última alternativa.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ray_McCoy escribió:Quizá yo termine haciendo lo mismo...

Si bajando el precio dos veces, ni aun así encuentro compradores, ésta será mi última alternativa.

Hombre si la vendes a 130e no esperes venderla facil, en MM la he visto por 150e o 156e nueva con garantia de 2 años. Sin ir mas lejos a mi me salio 130e en Eroski el mes pasado dspues de que me abonaran un bono de 42e

en game te van a dar 85 e a lo mucho ya que la estan vendiendo x 120 de segundamano alli creo..

si la pones a 100 seguro q la vendes y te sacas mas q alli..

joer en alcampo, mediamarkt y no se cual sitio ví, 145 euros, es normal que no se venda por ese precio, lo normal son 100 o 120 euros según estado de la consola, yo voy a pillarme el pack mario 3d con la consola blanca, esta de oferta a 179 en alcampo, creo que es de lo mejor que he visto hasta ahora, por cierto, venderla en game ni se te ocurra, para eso vendelá en ebay, que siempre sacarás más dinero
Aquí, en el foro de compra venta seguro que alguien se interesa, 100-115 es un precio que no se puede evitar.
Hombre, he basado el precio de venta en los mensajes que he leído en el foro de compra/venta, donde otros EOLianos la han vendido por cifras similares.

Quizá deba actualizarme y leer nuevos post...

En cualquier caso, la consola tiene apenas un mes desde que la compré, y lo tiene absolutamente todo, tal y como la puedes encontrar en un centro comercial. Y también tiene garantía.

Finalizo diciendo que no quiero hacer aquí mi propio "espacio de publicidad", que seguramente podría ofender a otros vendedores... así que para cualquier duda, comento con quien quiera en el hilo de mi firma.

Un saludo y espero no haber molestado a nadie.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ray_McCoy escribió:Hombre, he basado el precio de venta en los mensajes que he leído en el foro de compra/venta, donde otros EOLianos la han vendido por cifras similares.

En cualquier caso, la consola tiene apenas un mes desde que la compré, y lo tiene absolutamente todo, tal y como la puedes encontrar en un centro comercial. Y también tiene garantía.

Finalizo diciendo que no quiero hacer aquí mi propio "espacio de publicidad", que seguramente podría ofender a otros vendedores... así que para cualquier duda, comento con quien quiera en el hilo de mi firma.

Que tal el Ghost Recon?? Yo lo veo parecido al Warhammer de la ds, no?
molnar escribió:
Ray_McCoy escribió:Hombre, he basado el precio de venta en los mensajes que he leído en el foro de compra/venta, donde otros EOLianos la han vendido por cifras similares.

Que tal el Ghost Recon?? Yo lo veo parecido al Warhammer de la ds, no?

Hmm...

Al Warhammer para DS no he jugado, pero sí jugué en su momento al Warhammer para PSP, que era un juego táctico y por turnos.

En ese sentido, Ghost Recon es muy parecido, manejas unidades con su personalidad definida y puedes equiparles con distintas armas, etc. Para aumentar sus estadísticas. El sistema de juego es por turnos, y requiere estrategia, claro.
alguien sabe cuanto dan en gamestop por una 3ds en vales?ahora en la web dan un 33%mas que en tiendas
A mi me han dado en vales hace 3 semanas (aproximadamente) en Game 125€... lo cual no está nada mal, así me sale la Vita por la mitad :P
Yo hace unas semanas pregunté para vender una 3Ds Edición Zelda en un Game de mi ciudad y me querían dar lo mismo que por una edición normal, cuando luego bien que ellos la vendían nueva más cara que la edición normal, y no lo veía lógico.
13 respuestas