Duda sobre vender en CEX

Buenas, tengo una ristra de juegos de los que me quiero deshacer y quería preguntaros si alguna vez habéis vendido en CEX. Tengo una sola duda: ¿los precios que pagan en las tiendas son los mismos que dice la web o cada cual va a su bola? Lo digo porque no me gustaría encontrarme con el típico dependiente que te vea la cara de idiota. ¿Qué experiencia tenéis vosotros con esta tienda?
En todas mis ventas los precios siempre han coincidido con los de la web.
Sus precios están estandarizados.

Aunque en un par de ocasiones no ha coincido el importe con el de la web: una vez me dieron más y otra menos.

Saludos
Son los de la web y siempre he vendido mucho alli. La unica vez que me cambio fue en un juego pero porque yo tome el precio la noche anterior y a la mañana siguiente cambio, pero ha mejor que me dieron 1€ mas XD , asi que si notas diferencia es porque ha cambiado ese dia. Lo que si puede pasar es que no te cojan algo porque tenga muchas unidades de eso, ya me paso otra vez tambien
Muchas gracias por vuestras respuestas. :)
yo tambien he vendido mucho alli y normalmente en vale para coger otras cosas, sale algo mas rentable alli. Es posible sacar mas en c/v pero te evitas los rollos de estar embalando, enviando y demas.

Saludos
Ahora que lo miro, ¿cuando dice "compramos" es en vale o en efectivo?
Compramos: dinero en metálico.

Intercambiamos: dinero tienda.
sanosukesagara escribió:Compramos: dinero en metálico.

Intercambiamos: dinero tienda.

Gracias. :)
Añadir que para vender, no intercambiar, requiere la mayoría de edad.
Yo he vendido muchas veces sobretodo porque aceptan juegos de importacion UK, y el precio suele ser el que pone la web. En casos puntuales quiza te dan 1 euro menos pero vamos, generalmente te dan lo que dice en la pagina web.
Como bien te han dicho los compañeros los precios son siempre los de la web vayas a la tienda que vayas pero te doy un consejo mira siempre los precios el mismo dia que vayas a vender ya que varian ultimamente mucho los precios (Suben 2 € , bajan 4 € por donde les de y asi no te llevas sorpresas)

Cogen juegos PAL UK o incluso que no lleven castellano y con los vales que te dan se puede pagar en compras Web lo que me parece la hostia para conseguir juegos rarunos :)
11 respuestas