Duda sobre vender Xbox en Ebay

buenas, vereis...tengo una XBox crystal (la edicion q salio con el pack halo2) con su Chip (no me pregunteis cual pues me lo pusieron en una tienda, lo unico q se es q va de lujo)y su HDD de 80gb instalado con el Evolution metido y lo menos 15 juegos metidos, 2 controller-S transparentes y me gustaria venderlo xa autofinanciarme para una posible adquisicion de la 360 pues hace algo de tiempo q ni todo la Xbox. Mi duda es por cuanto podria venderla y si es probable vender la X-Box ahora q el precio de una nueva ha caido tanto....

He mirado en Ebay y parece q por alli podria venderla, pero las dudas del Novato me asaltan y seria mi primera transaccion via internet y ...no me fio del todo :-( . A ver si alguien q se ha visto en alguna situacion similar pudiera aconsejarme sobre como venderla y eso, gracias.
y no has pensado en venderlo aki?
Hombre aunque esté mal decirlo sacarás mas pasta en eBay que aqui Oooh
hal9000 escribió:Hombre aunque esté mal decirlo sacarás mas pasta en eBay que aqui Oooh

La verdad es que si, aunque hay de todo, mi cube viperina me costo 60€ en ebay, eso si parece k era una excepcion, las de caracteristicas similares las estaban vendiendo por 130-150
Las transacciones como vendedor son muy seguras. Pide que te hagan el ingreso antes de enviar nada y si prefieren pago en destino; pideles un adelanto con los gastos de envío (esto último es un poco excesivo).

Un saludo.
Hola!!

Yo intenté vender una xbox con el chip duox2 en e-bay y me echaron el anuncio para atrás.

Por lo visto no se permite vender videoconsolas con "dispositivos" que permitan jugar a las copias de seguridad.

De todas formas, puedes intentarlo a ver si tu anuncio cuela [looco]

Saludos
yo tengo una con mas o menos las mismas caracteristicas i la iva a vender en una tienda de compra venta i no me kerian dar mas de 60€ k pa malvenderla yo passo i la tengo como reproductor de divx en la habitacion (algo es algo jeje) saludos gente:-P :-P :-P :-P :-P
_Cramer_ escribió:Yo intenté vender una xbox con el chip duox2 en e-bay y me echaron el anuncio para atrás.
Por lo visto no se permite vender videoconsolas con "dispositivos" que permitan jugar a las copias de seguridad.

Lo mas probable es que te denunciara otro vendedor que casi seguro vendia lo mismo... es una tecnica muy habitual en eBay.
Solo una cosa no incluyas la palabra cono pues el robot censurador que tienen lo confunde con la palabra coño y el anuncio te lo cobran igual pero no sale.
yo te que tu me quedaba esa joyita que en un futuro la echaras de menos cuando de apetezca jugar a sus juegazos y emularlos no será lo mismo
8 respuestas