Duda sobre venta de juegos Mega Drive

1, 2
Kalm004 escribió:
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro [buuuaaaa]


¿¿¿Mande???


Yo tampoco he entendido nada XD


que en ceuta no hay tiendas retro, la mas retro es uno q vende juegos 1 de MD (arcade classic), 1 o 2 de GBC y x ultimo algunos de GBA, pero mas retro no le deis aki en ceuta, no ay rastrillos, ni sitios como los vuestros q encuentres juegos de la MD a pal y canto [buuuaaaa]
kirby_Fire escribió:
Kalm004 escribió:Yo tampoco he entendido nada XD


que en ceuta no hay tiendas retro, la mas retro es uno q vende juegos 1 de MD (arcade classic), 1 o 2 de GBC y x ultimo algunos de GBA, pero mas retro no le deis aki en ceuta, no ay rastrillos, ni sitios como los vuestros q encuentres juegos de la MD a pal y canto [buuuaaaa]


Me supuse que eso es lo que querias decir, pero no le vi relación con este hilo XD
Pos una pena que no tengas tiendas cerca, yo lo unico que tengo por aqui es un Cash Converter y algo consigo (aunque no mucho).

Un saludo.
me queria deshaogar jejejeje [+risas] [ayay]

y weno x lo menos tienes una tienda de cash cerca, yo minimo tengo q coger el barco [snif]

salu2!
kirby_Fire escribió:a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro [buuuaaaa]


Nunca dormi mas!


jaja me has recordado a jose tojeiro con esa frase (buscad en youtube los q no le conozcais, es el de la droja en el colacao)
MARTIN_LAW escribió:
kirby_Fire escribió:a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro [buuuaaaa]


Nunca dormi mas!


jaja me has recordado a jose tojeiro con esa frase (buscad en youtube los q no le conozcais, es el de la droja en el colacao)

¬_¬ no entendi ni pizca, quien es jose tojeiro :-?

y es verdad nunca dormi mas XD [qmparto]
kirby_Fire escribió:pero mas retro no le deis aki en ceuta, no ay rastrillos


Busca en alguna ferretería, que alguno encontrarás


kirby_Fire escribió:ni sitios como los vuestros q encuentres juegos de la MD a pal y canto [buuuaaaa]


Donde yo vivo los encontramos a "pal y ntsc".
yo quiero un rastrillo q venda juegos de MD no quiero un rastrillo para el jardin [qmparto]

y sobre lo d los cartuxos NTSC eso si q m encantaria tenerlo aki al lado *.*

salu2!!
Ya hay un hilo de tasaciones...

Aviso a navegantes, el que intente vender juegos fuera de CV, se puede ganar un ban de foro.
57 respuestas
1, 2