› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
El Soleil te costara poco venderlo entre 40-60€
bullituary escribió:El Soleil te costara poco venderlo entre 40-60€
Aquí te has flipado pero muuuuucho.
Una cosa es que alguien venda o compre a este precio y otra es que un Soleil no vale mucho más de 25€.
Del otro desconozco su situación mercantil.
oyAm escribió:El Soleil completo en eBay se esta vendiendo entre 40-60€, otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.
Salu2^^.
FFantasy6 escribió:oyAm escribió:El Soleil completo en eBay se esta vendiendo entre 40-60€, otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.
Salu2^^.
En Ebay se pagan bastantes burradas en la mayoria de artículos. No se puede tomar solo esa fuente para poner el precio a un juego.
YuPiKaIe escribió:Si yo le digo que mi soleil me costó 3 euros en el rastro, y otro usuario le dice que cuesta 30-40 euros, creeis que tomará referencia de mis 3 putos míseros euros? No. Tomará referencia de los 30-40, mejor dicho, de los 40 para arriba, porque lo que va antes del guión tampoco interesa.
oyAm escribió:otra cosa es al precio que te gustaría a ti pillarlo xD.
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:Si yo le digo que mi soleil me costó 3 euros en el rastro, y otro usuario le dice que cuesta 30-40 euros, creeis que tomará referencia de mis 3 putos míseros euros? No. Tomará referencia de los 30-40, mejor dicho, de los 40 para arriba, porque lo que va antes del guión tampoco interesa.
Eso lo hice yo en el hilo de tasaciones (donde deberia ir este), le tasé un Final Fantasy a un usuario por unos 20€ (que es lo yo opinaba que valia) y no le gustó, pero si que le gustó que le dijera 80€ una pagina más atras , asi se quedó contento y sin venderlo seguramente.
YuPiKaIe escribió:Sin ir más lejos, me va a venir un papanatas pidiéndome 40 euros por un puto juego cuando por el mismo precio tiene ESTO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
bullituary escribió:Tampoco se trata de irse al otro extremo...............ir a un rastro y encontrar una ganga a 3€ completa y en perfectas condiciones........no se da todos los días (es más, diría que no se da casi nunca).
bullituary escribió:Tampoco se trata de irse al otro extremo...............ir a un rastro y encontrar una ganga a 3€ completa y en perfectas condiciones........no se da todos los días (es más, diría que no se da casi nunca).
Yo hablo de precios que se ven por la red y no sólo en esta página (exceptuando ebay..........selva de gangas y barbaridades)
oyAm escribió:El famoso Soleil que decis que hay por 20-25€ o menos es el PAL/UK que esta en ingles, el PAL/España se esta vendiendo entre 40-60€ y mas. Que yo no intento engañar a nadie las pruebas en los foros y en eBay están.
Salu2^^.
Yo hablo de precios que se ven por la red y no sólo en esta página (exceptuando ebay..........selva de gangas y barbaridades)
Ya no digo nada más porque esto es un hilo sin fin sobre un tema demasiado trillado.
bullituary escribió:Ya no digo nada más porque esto es un hilo sin fin sobre un tema demasiado trillado.
Me autoquoteo para que veais que soy un tío sin palabra .
Hasta hace poco la cosa estaba mal.............pero si a día de hoy el soleil vale 50-60€ apaga y vámonos.
Esto es una locura.
YuPiKaIe escribió:oyAm escribió:El famoso Soleil que decis que hay por 20-25€ o menos es el PAL/UK que esta en ingles, el PAL/España se esta vendiendo entre 40-60€ y mas. Que yo no intento engañar a nadie las pruebas en los foros y en eBay están.
Salu2^^.
Juas, por 1 jodido juego que los especuladores pueden sacar dinero...
Soleil está muy sobrevalorado. y esos precios... dudo que alguien lo pague.
oyAm escribió:PD: Me retiro de la discusión ya que no lleva a nada, solo decir al autor del hilo que los venda tranquilamente entre 40-60€ que lo valen y la gente los pagara muy a gusto... bueno casi todos xDD.
Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.
Es triste, es especulación, nos jode a todos, pero es asi.
Un saludo.
YuPiKaIe escribió:Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.
Un saludo.
No, eso es relativo, porque como explico una y otra vez, en una venta por ejemplo en un foro de c/v, si pone el anuncio a 50 euros, dudo muchísimo que nadie le dé esa cantidad de dinero, más bien sucederá al contrario, que le van a intentar regatear hasta el úncimo centavo de euro y porque no lo pueden sacar gratis.
Mucho rollo pero luego todo el mundo si puede pagar 1 céntimo paga un céntimo. Mucha falsedad y mentira hay entorno a la especulación y los precios que se mueven en el entorno. Mucho rollo, demasiado, porque luego su puta madre paga más de dos duros y siempre se va a pagar el mínimo de los mínimos.
Eso de que el mercado está petado, que lo retro está por las nuves, es más falso que un duro de madera; es lo que se nos quiere hacer ver.
Pero a mí un especulador de tres al cuarto no me va a cerrar los ojos y me va a hacer tragar que un juego de mega vale 50 euros. No. A mí no.
Yo tengo muy claro lo que pago y lo que no, de hecho creo que TODOS los que estamos en este foro o por lo menos la mayoría, o los que llevamos tiempo aquí metidos, sabemos el valor real de las cosas
Mira, aqui viene un pavo vendiendo a precio de oro, y nadie le va a comprar nada;
Hace unos años, puede que hubiese sido distinto, o unos meses, sin in más lejos
Lo que quiero decir es que noto que ligeramente la tendencia especuladora va cambiando, y sabemos que a muchos de nosotros no nos van a enchufar una mierda.
Y lo bueno es que no somos pocos, somos bastantes, y cada vez se extiende mas la idea de no comprar por fanboyismo y frikismo extremo, que a fin de cuenta son los cuatro asociales de mierda de turno que se corren cuando ven un FFVII por 300 euros y por su ignoráncia y porque están acabados lo compran.
y, evidentemente esto no me representa, ni a mi ni creo que a nadie de este subforo.
YuPiKaIe escribió:Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.
Un saludo.
No, eso es relativo, porque como explico una y otra vez, en una venta por ejemplo en un foro de c/v, si pone el anuncio a 50 euros, dudo muchísimo que nadie le dé esa cantidad de dinero, más bien sucederá al contrario, que le van a intentar regatear hasta el úncimo centavo de euro y porque no lo pueden sacar gratis.
Mucho rollo pero luego todo el mundo si puede pagar 1 céntimo paga un céntimo. Mucha falsedad y mentira hay entorno a la especulación y los precios que se mueven en el entorno. Mucho rollo, demasiado, porque luego su puta madre paga más de dos duros y siempre se va a pagar el mínimo de los mínimos.
Eso de que el mercado está petado, que lo retro está por las nuves, es más falso que un duro de madera; es lo que se nos quiere hacer ver.
Pero a mí un especulador de tres al cuarto no me va a cerrar los ojos y me va a hacer tragar que un juego de mega vale 50 euros. No. A mí no.
Yo tengo muy claro lo que pago y lo que no, de hecho creo que TODOS los que estamos en este foro o por lo menos la mayoría, o los que llevamos tiempo aquí metidos, sabemos el valor real de las cosas
Mira, aqui viene un pavo vendiendo a precio de oro, y nadie le va a comprar nada;
Lo que quiero decir es que noto que ligeramente la tendencia especuladora va cambiando, y sabemos que a muchos de nosotros no nos van a enchufar una mierda.
Y lo bueno es que no somos pocos, somos bastantes, y cada vez se extiende mas la idea de no comprar por fanboyismo y frikismo extremo, que a fin de cuenta son los cuatro asociales de mierda de turno que se corren cuando ven un FFVII por 300 euros y por su ignoráncia y porque están acabados lo compran.
y, evidentemente esto no me representa, ni a mi ni creo que a nadie de este subforo.
oyAm escribió:http://cgi.ebay.es/SOLEIL-Mega-Drive-RE-GAMES_W0QQitemZ300247227835QQihZ020QQcategoryZ112804QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-SOLEI ... dZViewItem
oyAm escribió:YuPiKaIe escribió:Kalm004 escribió:Yo entiendo que a muchos nos duela pagar 50€ por un juego de MD, yo soy el primero que no lo pago, pero lo que hay que tener en cuenta es que el precio de un juego no es el que yo pagaria ni el que pagariais vosotros, desde que una sola persona este dispuesto a pagar esa cantidad, ya tiene el juego vendido.
Un saludo.
-Rad Racer: PAL España, sin instrucciones ni corcho interior -> 15€
-Faxanadu: PAL españa en muy buen estado sin instrucciones -> 20€
-Double Dragon II: PAL españa sin instrucciones en muy buen estado -> 20€
-Life force: PAL, muy buen estado -> 20€
-Super mario bros: PAL españa, edición CAJA PEQUEÑA, sin instrucciones -> 25€
-Super mario bros 2: PAL españa edición CAJA PEQUEÑA, sin instrucciones [VENDIDO A XveganX]
-Kid Icarus PAL caja y cartucho PAL ESPAÑA, instrucciones en alemán, caja en excelente estado excepto solapa que tiene una roturita. 18€ [Reservado a XveganX]
-Zelda II: con funda, PAL esp, en buen estado [Vendido a xklibur]
-Life force: pal esp en muy buen estado 12€ -Vendido fuera del foro
-Gradius: pal esp muy buen estado 12€ -vendido fuera del foro
-Castlevania III: PAL-B, muy raro, con pequeño defecto en carcasa 15€ -vendido fuera del foro
-Isolated Warrior PAL-B buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Tecmo world cup soccer PAl-B buen estado 8€ -vendido fuera del foro
-Popeye PAL ESP buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Punch Out PAL ESP buen estado 10€ -vendido fuera del foro
-Pinball PAL ESP buen estado 8€ -vendido fuera del foro
-Bare Knuckle (Streets of Rage japo): 5€ -Cambiado a otro forero
-Marvel Land (talmit's adventure japo): 5€ -Cambiado a otro forero
-Fifa 5€ -Cambiado a otro forero
-Sonic 1 pelao 5€ -Cambiado a otro forero
-Math Blaster - regalo a quien compre cualquiera de los otros juegos de mega -Cambiado a otro forero
Master:
Rambo III con caja sin instrucciones 5€ -Cambiado a otro forero
Speedball con caja sin instrucciones 5€ -Cambiado a otro forero
Aclaración: los juegos de mega son piratones.
Tu no especulas directamente atracas xD.
Creo que os quejáis de vicio, esta claro que cada uno mira por su bolsillo pero yo sigo en las mías de que el Soleil PAL/España vale ntre 40-60€. Para ejemplo un par de enlaces y pongo un par porque no hay mas Soleils PAL/España a la venta en eBay para que veais realmente su rareza:
http://cgi.ebay.es/SOLEIL-Mega-Drive-RE ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-SOLEI ... dZViewItem
Salu2^^.
PD: Y ahora si que lo dejo xD dadme pruebas y os creeré pero de momento este juego vale mucho mas de lo que comentais.
YuPiKaIe escribió:andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario.
Séptimo, sabes que eso no es así
Para ejemplo un par de enlaces y pongo un par porque no hay mas Soleils PAL/España a la venta en eBay para que veais realmente su rareza:
YuPiKaIe escribió:andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario.
dc laneta escribió:YuPiKaIe escribió:andoba escribió:Sexto, Sonic mola mas que Mario.
octavo, sabes que si es asi
68000 escribió:Noveno, ambos molan por igual y que no se hable más xD
andoba escribió:68000 escribió:Noveno, ambos molan por igual y que no se hable más xD
Décimo, 68000 es un aguafiestas.
YuPiKaIe escribió:El mercado retro de la megadrive no vale un duro, compras juegos por dos duros y medio.
.
Jhimyx escribió:kirby_Fire escribió:a lo mejor en ceuta existieran tiendas retro
¿¿¿Mande???