Duda sobre venta en GAME

EDITADO POR EL MODERADOR: Cualquier tienda que se dedique a este tipo de transacciones te dirá cuando te pueden dar sin ningún compromiso.
ellos siempre tratan de estafarte. igual por un juego q t a valido 50 euros te dan 10.

para hacerte un ejemplo cuando las ps3 valian 350 euros con 2 juegos 1 mando y por lo menos 1 año de garantia... ellos te vendian la ps3 de segunda mano sin mandos ni nada por 250 euros. el mando le venden creo k por unos 30. garantia te dan algo pero tu fiate. al final te sale igual k una nueva

tu x cuanto crees q se la habran vendido? xDD

mi consejo vendeles tu mismo a la gente y salis ganando los dos. en EOL mismamente
Estoy con el compañero... lo mejor es tratar con gente y asi os beneficiais ambos...... uno porque lo compra mas economico y el otro por lo vende algo mas caro..

Saludos
Paso de la venta por Internet, ya la he probado y no me gusto
pues nada,,,entonces tendras que ir a las tiendas de segunda mano,,, aunque tambien puedes hacer tratos en mano no?
Como te ha dicho el compañero,es una buena opcion venderla por internet. En EOL por ejemplo,o poner un anuncio de que vendes esos juegos,y seguro que mas de uno contactara contigo.
Yo compro y vendo a traves de segundamano y cosas de esas.

Desde luego que los del GAME estafan,mi hermano fue a vender el sbk 08 y le daban 1€... en fin [+risas]
JMX1993 escribió:Buenas, Espero antes de nada que esto pueda ir aqui si no cierren el tema plis

Vereis, hace poco me hize socio del Game (aun estoy con el carnet ese provisional), ayer mientras estaba viendo algunos juegos de la estanteria me encontre con estos 3, que no me servirian de nada, ay que no los uso, o me los he pasado y no tienen otra opcion para rejugarlo o algo xD, y querrian saber segun vosotros cuando te me darian en GAME por ellos:

Singstar ABBA. Tiempo de uso: Quizas llege a 30 minutos. Precio que daran: Unos 20 €

Smackdown vs Raw 2009. Tiempo de uso: unas 5 horas o menos. Precio que me daran: Otros 20 €

Perdidos, el Videojuego. TIempo de uso: El de pasarmelo y ya esta xD. Precio que me daran: Sobre 15 €

Ahora, cuanto creeis vosotros que me daran en realidad por los juegos?? Gracias!

Esos precios no te los dan ni aunk seas el rey de españa, x los tres juegos si te dan en total 20€ puedes kedarte satisfecho, sino mira los precios en la web y dividelos entre 4 y ese sera el precio aproximado k te daran
6 respuestas