javivi-2007 escribió:hh1 escribió:javivi-2007 escribió:
Te digo lo mismo que el de arriba. Te la va a liar fijo.
Yo se de un caso de un conocido al que le robaron el iphone segun llego a venderselo a alguien asi.
Y suerte que no dijo ni mu porque habia un buen grupo esperando a que se quejara para aplaudirle la cara.
Yo para cosas caras solo quedo en un burguer que tengo cerca de mi casa que solo se puede llegar en coche y hay camaras por todos lados, asi que tanto la matricula del coche como el careto del menda se quedan bien grabados.
Aun asi con pocas valoraciones mas vale perder la venta que perder el articulo y el dinero.
Cuidadito que esto es una jungla...
Siento decirte que eso no es tan bonito.
Eso va a depender de donde akarque el menda de turno y de las posición /zoom de las cabras.
Siempre hay ángulos malos ,ángulos muertos o puede que el zoom no llegue ni para la matrícula.
Te lo digo porque sé de lo que hablo.Trabajo con ello, aunque no sea un burger.
Y mucha gente te viene: me han rayado el coche ,me puedes mirar quién ha sido?
Me han robado el móvil aquí,...puedes mirar a ver...?
Y el 90% de las veces no se ve una mierda, porque tiene que Dra la casulidad de que de ponga justo en el sitio o que el zoom o la cámara ,estén dando justo ahí.
Y luego, a ver la calidad e las cámaras y los grabadores .
No des por hecho que porque un burger tenga cámaras ,estás a salvo Ni mucho menos.
Te diría que salvo milagrito, te va a dar igual.
A ver, el de mi zona lo tengo controladisimo. Para entrar en el burguer hay que pasar por una gasolinera. Hay como 30 camaras entre burger y gasolinera y para las personas que entran tambien hay unas cuantas, tanto en la puerta como dentro. Menuda peñita hay por aqui...
Es este:
36.461936, -5.047480
Av. de las Palmeras, 1, 29680 Estepona, Málaga
En todo caso si alguien te la va a liar no creo que quiera arriesgarse a ver si la camara es buena o no o si se ha acabado el espacio en el hd.
Pero vamos que ya le he dicho que con pocas valoraciones mejor no arriesgarse. Esta claro que la seguridad al 100% no existe, ¿no se escapan de las carceles o hackean a la cia?
Por eso lo de la jungla...
Creo que no entiendes lo que te quiero decir
Trabajo con cámaras ,y creéme ,que son más y más importantes que las d eun burger o una gasolinera.
Que haya una cámara ahí, no quiere decir que se vea bien, ni que esté enfocando bien ,ni que tenga bien el zoom ,ni la resolución ni nada de nada.
Depende.
Cuantas y cuantas veces nos han venido a decir lo típico de: ha pasado esto, y como ahí tenéis cámaras...
Miras y no se ve una mierda.
Sí ,puedes ver a alguien, la indumentario, la forma del cuerpo ,estatura ,peor no da iara ver bien la cara.
O un coche ,lo puedes saber pero no enfoca bien la matrícula.
Que nke s tan sencillo,te lo digo yo que trabajo en ello.
Depeende de la calidad de la cámara ,del zoom que esté puesto, de si es fija o móvil, de a donde enfoca ,etc,etc,etc...
Puede ha mover 300 cámaras y con ninguna verse lo que se desea
Otra cosa es que sea una tipo "domo", que la mueves en directo, juegas con ella ,la colocas ,haces zoom y ves todo lo que oasa en el momento.
Pero si hablamos de rescatar imágenes,no es tan sencillo.
Otra cosa es que el delincuente de turno no sabe ,y claro, le da cosa porque hay cámara.
Pero ya te digo de primera mano, que no te fíes de una posible grabación de lo que pasa ,porque puede estar la cámara jodida ,no enfocar bien ,tener zoom lejano, no verse con calidad ,etc ,etc ,etc.