Duda sobre venta GPU

Hola , buenas me ofrecen 650 por mi tarjeta grafica es una GeForce RTX™ 4070 Ti AERO OC 12G.

Mi duda es buen precio para a sin en la nuevas rtx5000 que seria la rtx5070 que me cueste menos el desembolso.

O lo veis una tontería y es poco dinero?. Lo digo por que se devaluaría mas con la llegada de las nuevas. No se que hacer gracias de antemano.
Quizás se devalúen mas por que habrá mucha oferta en segunda mano, pero apunta a otra nueva subida de precios por parte de nvidia en las futuras gráficas.

Personalmente ni loco pagaría 650€ por una 4070ti 12gb de segunda mano, por lo que creo que te la están pagando muy bien.
Si te ofrecen 650€ por esa gráfica, véndela ya y se la envuelves con un lazo y todo. :)

Otro asunto es que puedas esperarte a que lleguen las futuras RTX 5000, que primero sacarán las tope de gama y tiempo después las de gama más baja, así que eso ya depende de tí si puedes estar tanto tiempo sin gráfica y tal.

Saludos.
Gracias a los dos no se si quedármela ademas no tiene valoraciones en wallapop me estraña vaya hacer que me la pegue.

Y pasar tanto tiempo sin poder jugar para ahorrarme dinero. No se otra losa mas.
Si puedes tirar sin ella a Marzo ,vamos ,con un lazito.
Es cara para ser de segunda mano.

Las nuevas no creo que sean tan caras.

Ahora ,si eso significa quedarte sin jugar hasta Febrero-Marzo, ya valóralo tú.
Yo en ese caso ,no lo haría.
1xTONYx1 escribió:Gracias a los dos no se si quedármela ademas no tiene valoraciones en wallapop me estraña vaya hacer que me la pegue.

Y pasar tanto tiempo sin poder jugar para ahorrarme dinero. No se otra losa mas.

No te fies de un comprador sin valoraciones y mas cuando acepta pagar este precio "absurdo", te la va a liar
1xTONYx1 escribió:Gracias a los dos no se si quedármela ademas no tiene valoraciones en wallapop me estraña vaya hacer que me la pegue.

Te digo lo mismo que el de arriba. Te la va a liar fijo.
Yo se de un caso de un conocido al que le robaron el iphone segun llego a venderselo a alguien asi.
Y suerte que no dijo ni mu porque habia un buen grupo esperando a que se quejara para aplaudirle la cara.
Yo para cosas caras solo quedo en un burguer que tengo cerca de mi casa que solo se puede llegar en coche y hay camaras por todos lados, asi que tanto la matricula del coche como el careto del menda se quedan bien grabados.
Aun asi con pocas valoraciones mas vale perder la venta que perder el articulo y el dinero.
Cuidadito que esto es una jungla...
javivi-2007 escribió:

Yo se de un caso de un conocido al que le robaron el iphone segun llego a venderselo a alguien asi.
Y suerte que no dijo ni mu porque habia un buen grupo esperando a que se quejara para aplaudirle la cara.
Yo para cosas caras solo quedo en un burguer que tengo cerca de mi casa que solo se puede llegar en coche y hay camaras por todos lados, asi que tanto la matricula del coche como el careto del menda se quedan bien grabados.
Aun asi con pocas valoraciones mas vale perder la venta que perder el articulo y el dinero.

Siento decirte que eso no es tan bonito.
Eso va a depender de donde akarque el menda de turno y de las posición /zoom de las cabras.
Siempre hay ángulos malos ,ángulos muertos o puede que el zoom no llegue ni para la matrícula.

Te lo digo porque sé de lo que hablo.Trabajo con ello, aunque no sea un burger.

Y mucha gente te viene: me han rayado el coche ,me puedes mirar quién ha sido?
Me han robado el móvil aquí,...puedes mirar a ver...?
Y el 90% de las veces no se ve una mierda, porque tiene que Dra la casulidad de que de ponga justo en el sitio o que el zoom o la cámara ,estén dando justo ahí.

Y luego, a ver la calidad e las cámaras y los grabadores .

No des por hecho que porque un burger tenga cámaras ,estás a salvo Ni mucho menos.
Te diría que salvo milagrito, te va a dar igual.
hh1 escribió:
javivi-2007 escribió:

Eso va a depender de donde akarque el menda de turno y de las posición /zoom de las cabras.
Siempre hay ángulos malos ,ángulos muertos o puede que el zoom no llegue ni para la matrícula.

Y el 90% de las veces no se ve una mierda, porque tiene que Dra la casulidad de que de ponga justo en el sitio o que el zoom o la cámara ,estén dando justo ahí.

No des por hecho que porque un burger tenga cámaras ,estás a salvo Ni mucho menos.

A ver, el de mi zona lo tengo controladisimo. Para entrar en el burguer hay que pasar por una gasolinera. Hay como 30 camaras entre burger y gasolinera y para las personas que entran tambien hay unas cuantas, tanto en la puerta como dentro. Menuda peñita hay por aqui...
Es este:
36.461936, -5.047480
Av. de las Palmeras, 1, 29680 Estepona, Málaga
En todo caso si alguien te la va a liar no creo que quiera arriesgarse a ver si la camara es buena o no o si se ha acabado el espacio en el hd.
Pero vamos que ya le he dicho que con pocas valoraciones mejor no arriesgarse. Esta claro que la seguridad al 100% no existe, ¿no se escapan de las carceles o hackean a la cia?
Por eso lo de la jungla...
Muchas gracias por contestar a todos y siguiendo vuestros consejos cancele la venta aparte de que no tenia ganas de aguantar tanto tiempo sin jugar. Que la vida se va en un suspiro y no merece la pena aguantar por tal de ahorrarse unos euros.

Y la otra que no me fiaba quería quedar en un sitio de dudosa procedencia y sin valoraciones y me podía quedar sin dinero sin grafica o no contarlo directamente hay muy mala leche por hay.

Y no me merece la pena llevarse un mal rato por una maldita grafica.

Nada a aguantar con la que tengo y si sale muy cara las nuevas pues nada abajar resolución o texturas y a seguir tirando gracias a todos.
javivi-2007 escribió:
hh1 escribió:
javivi-2007 escribió:

A ver, el de mi zona lo tengo controladisimo. Para entrar en el burguer hay que pasar por una gasolinera. Hay como 30 camaras entre burger y gasolinera y para las personas que entran tambien hay unas cuantas, tanto en la puerta como dentro. Menuda peñita hay por aqui...
Es este:
36.461936, -5.047480
Av. de las Palmeras, 1, 29680 Estepona, Málaga
En todo caso si alguien te la va a liar no creo que quiera arriesgarse a ver si la camara es buena o no o si se ha acabado el espacio en el hd.
Pero vamos que ya le he dicho que con pocas valoraciones mejor no arriesgarse. Esta claro que la seguridad al 100% no existe, ¿no se escapan de las carceles o hackean a la cia?
Por eso lo de la jungla...

Creo que no entiendes lo que te quiero decir

Trabajo con cámaras ,y creéme ,que son más y más importantes que las d eun burger o una gasolinera.

Que haya una cámara ahí, no quiere decir que se vea bien, ni que esté enfocando bien ,ni que tenga bien el zoom ,ni la resolución ni nada de nada.
Depende.

Cuantas y cuantas veces nos han venido a decir lo típico de: ha pasado esto, y como ahí tenéis cámaras...
Miras y no se ve una mierda.
Sí ,puedes ver a alguien, la indumentario, la forma del cuerpo ,estatura ,peor no da iara ver bien la cara.
O un coche ,lo puedes saber pero no enfoca bien la matrícula.

Que nke s tan sencillo,te lo digo yo que trabajo en ello.

Depeende de la calidad de la cámara ,del zoom que esté puesto, de si es fija o móvil, de a donde enfoca ,etc,etc,etc...
Puede ha mover 300 cámaras y con ninguna verse lo que se desea

Otra cosa es que sea una tipo "domo", que la mueves en directo, juegas con ella ,la colocas ,haces zoom y ves todo lo que oasa en el momento.
Pero si hablamos de rescatar imágenes,no es tan sencillo.

Otra cosa es que el delincuente de turno no sabe ,y claro, le da cosa porque hay cámara.

Pero ya te digo de primera mano, que no te fíes de una posible grabación de lo que pasa ,porque puede estar la cámara jodida ,no enfocar bien ,tener zoom lejano, no verse con calidad ,etc ,etc ,etc.
No yo la venderia y disfrutaria de poder jugar si luego cuando salga la serie 5000 la vendo aunque gane menos bueno eso que me he llevado jugando estos meses.

Un saludo.
mi duda es, yo actualmente estoy con una GTX 1070 Gaming OC 8GB, y aun la estoy disfrutando y amortizando con los 469€ creo que pague en 2017, hasta que el año que viene cambie de plataforma, que seguramente caiga con una 4070 super o una 5070, dependiendo del precio.

tu con una GeForce RTX™ 4070 Ti AERO OC 12G, es una grafica que puede dar aun muchos años, yo no estaria pensando en cambiarla por una 5000 y 6000, la verdad, si no eres de los que le gusta estar a la ultima, pues cada uno que haga lo que quiera, pero viendo la grafica que tienes, estaria tranquilo unos 3 - 4 años, si no le metes a 4K y 360hz, [qmparto] .

igualmente el valor que pagaste no la vas a recuperar, ya que en informatica no vale la pena pagar mas, ya que hoy te compras una 5070 y a los 4 meses te anuncian una 5070 super, y asi...

pero vamos mi opcion, disfruta de tu tarjeta, hasta que sientes que necesitas un cambio. [oki]
12 respuestas