Duda sobre venta PS3

Buenos días, la cuestión es que quiero pasarme a la next gen porque creo que este año es el momento idóneo para hacerlo.

La historia es que intenté vender la PS3 de 160GB que tengo ahora mismo por internet pero los pocos interesados han sido ofertas muy poco serias (ofreciéndome incluso 70€ por ella y que fuera yo a su casa a probarla :-|). La cuestión es que estoy valorando si vender la PS3 en un cashconverters ó en un GAME. No sé dónde me darían más dinero por ella. Soy socio del GAME y no se si pidiéndoles que me dieran puntos en vez de dinero en metálico (con la finalidad de sacarme allí la PS4) me darían incluso algo más.

Estoy algo perdido y no sé ahora mismo lo que se está pagando por este producto en las tiendas, por eso pido orientación. Repito que mi modelo es una PS3 de 160GB. Un saludo y gracias.
Game te va a dar una mierda por ella y luego la revenden a precio elevado...cashconverters nuse porque nunca he vendido ahi.... :-?

Consejo?...pues vendela aqui en CV de eol, tienes mas probabilidades de sacar mas pasta que en otros sitios, pero recuerda que para entrar en CV de eol hacen falta ciertos requisitos. :)

saldetes
JGonz91 escribió:Buenos días, la cuestión es que quiero pasarme a la next gen porque creo que este año es el momento idóneo para hacerlo.

La historia es que intenté vender la PS3 de 160GB que tengo ahora mismo por internet pero los pocos interesados han sido ofertas muy poco serias (ofreciéndome incluso 70€ por ella y que fuera yo a su casa a probarla :-|). La cuestión es que estoy valorando si vender la PS3 en un cashconverters ó en un GAME. No sé dónde me darían más dinero por ella. Soy socio del GAME y no se si pidiéndoles que me dieran puntos en vez de dinero en metálico (con la finalidad de sacarme allí la PS4) me darían incluso algo más.

Estoy algo perdido y no sé ahora mismo lo que se está pagando por este producto en las tiendas, por eso pido orientación. Repito que mi modelo es una PS3 de 160GB. Un saludo y gracias.

Hola Que pides por la consola, como esta de uso, tiene garantia, que trae a parte de la consola??
Soy de Bilbo, gracias
2 respuestas