Duda sobre venta?

Hola,queria preguntar,cuanto me darian por mi ps3 de 60gb,de las primeras,es que estoy pensando en comprarme la nueva con el gt5...

A que precio venderias una ps3 60gb en perfecto estado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vettel111 escribió:Hola,queria preguntar,cuanto me darian por mi ps3 de 60gb,de las primeras,es que estoy pensando en comprarme la nueva con el gt5...

no te dan ni pa una bolsa de pipas
Mira la de 40gb la venden creo que sobre 160€ de 2º mano, asi que imaginate lo que les daran a ellos
Lo mejor que puedes hacer es ir a ebay y mirar por alli cuanto estan pagando actualmente, ya que no puedes entrar en el foro c/v al no llegarte el nº de mensajes.
Saludos.
Si la vas a vender a un Game o similar, llámales por teléfono y ellos te sabrán decir mejor que nosotros.

Si la vas a vender por internet, si conservas su caja y manuales y está en buen estado puedes pedir entre 170 y 190€ por ella perfectamente.
Me parece que ne el Game la estan tasando sobre los 110€
por una de 60 gb a mi hace un mes me dieron 150 euros en vale de la tienda GAME, ahora supongo que por ahi andara, pero ve y pregunta.
Vettel111 escribió:Hola,queria preguntar,cuanto me darian por mi ps3 de 60gb,de las primeras,es que estoy pensando en comprarme la nueva con el gt5...

Si la GAME te da 150€ no te lo pienses mas ya que en otro lado que intentas vender no te var a dar mas, ya que esos modelos de 40gb,60 y 80gb tiene muy poca fama.

Ya lo saben muxos usuarios eso de las lucecitas amarillas que le salen.
y en gamestop cuanto dan?
A mi me dieron 150,50 en game.
acabo de venir de preguntar y en un game me daban 154,50 por la de 60gb y en gamestop 139
10 respuestas