djcayero escribió:lo unico ke consigues teniendola abierta es ke se te llene de polvo...lo mejor para evitar las luces rojas es usarla en horizontal con un ventilador de los ke le dan aire por debajo,usarla maximo de seguido dos horas y dejarla descansar es bueno para la consola y para tus ojos ,tambien debe de ser bueno lo que yo hago ke es despues de apagar la consola la dejo con el ventilador funcionando una media hora para que no se quede el calor dentro.me parece una barbaridad lo ke decia el chico ke juega 8 horas diarias...eso si no te comas la cabeza si la consola tiene que petar petara igual disfrutala y ya esta
Mira, yo ahora mismo no tengo nada que hacer, y desde que llego (aprx a estas horas) estoy jugando hasta entrada madrugada. Asique esta teoria no me sirve. Por eso quiero dejarla abierta y que refrigere mejor, un familiar lleva con la jasper mas o menos lo mismo que yo y le ha petado ya, jugando dia y tarde, no hay curro pero si xbox360 asique a jugar
, y ahora se a comprado otra y la ha abierto (como he echo yo) y hay esta, le va de puta madre, ni caliente ni na. Yo te digo q ahora se esta calentando menos q antes, y del polvo no te preocupes TODOS mis aparatos electronicos cada 6 meses reciben una sesion de limpieza para que duren mas, renuevo pasta termica, reviso ventiladores etc... A mí me gusta la ingenieria informatica y no por eso tengo que usar las cosas a la vieja ausanza, se que va a petar, pero prefiero que pete dentro de 2 años y no dentro de un par de meses. Que las cosas no estan para regalarlas.
alalan26 escribió:Nose cada uno que haga con su consola lo que quiera,pero haciendo esas cosas dudo que dure mucho mas por eso,si tiene que petar petara....
En eso tienes razón, yo he comentado si esta bien así la consola con esta situación, el otro chaval a lo mejor vive en el polo norte y por mucho que juege no se le calienta, pero mi ventana da a un solar, vamos, puro camp que esta toda la tarde dando sol y hace un calor de la leche.
Esta tarde voy a por cables que he visto en una tienda, y a por un par de cables SATA, q los necesito asi aprovecho y saco el lector de hay que no me gusta mucho
Por cierto, ¿alguien sabe como cortar la red esa de metal q esta debajo del lector (foto)? Es muy fina, creo que con algun utensilio casero lo conseguiria pero... Solo es informacion, no voy a hacerlo