Duda sobre ventiladores en torre Chieftec

Wenas

Tengo una gran torre Chieftec (DA-Series). Y le quiero poner un ventilador arriba .En la caja (arriba del todo encima de la fuente de alimentacion)viene una rejilla con 4 agujeros que parece ser para poner un ventilador, si me equivoco decidmelo.

En el caso de que sea para poner un ventilador, de cuantos cm es?? Yo creo que es de 9, pero antes de comprar el ventilador me gustaria saberlo bien.

Venga, saludos.
Has probado a medirlo?? :Ð , asi sabras q ventilador tienes q poner , cuando lo coloques ponlo extrayendo aire , el aire caliente pesa menos q el frio de modo q se va hacia arriba , asi q extrayendolo tendras mejor refrigerada la caja [oki]

saludos
ThePredator escribió:Has probado a medirlo?? :Ð , asi sabras q ventilador tienes q poner , cuando lo coloques ponlo extrayendo aire , el aire caliente pesa menos q el frio de modo q se va hacia arriba , asi q extrayendolo tendras mejor refrigerada la caja [oki]

saludos

Sip, lo medí yme daba casi nuevo de agujero a agujero, por eso me suponia que era de 9 cm pero me quería asegurar jejeje no vaya a ser que sea de 10 , aunke me parece que despues de 9 ya viene de12 no?

Venga, si alguien me lo confirma me lo compro de nueve

Saludos
Entonces sera de 9 si xD , depues pasan a ser de 12 [oki]

este Papst por ejemplo , es silencioso como el solo

saludos
ThePredator escribió:Entonces sera de 9 si xD , depues pasan a ser de 12 [oki]

este Papst por ejemplo , es silencioso como el solo

saludos

Muchas gracias por responder y gracias por aconsejarme, lo mas seguro que me lo pille.

Saludos!
4 respuestas