DUDA SOBRE VENTILADORES

Buenas estos dias he visto que mi elite se calienta a tope y los ventiladores van que parece que va salir volando, he pensado en pillarme los whisper max ya que dicen que son mejores y tiene un boton para regular la velocidad, ahora la cuestion es merece la pena? o son mejores y dan mucho mas aire de los que viene de serie en la 360?.
Esta duda me a surgido ya que he leido un compañero del foro que le va poner los ventiladores whisper max y me preguntaba si eso me soluciona esos calentones que me pilla mi 360 que opinais?.
saludos
mucho mas aire saca, pero bastante ruido hace a pleno rendimiento.
MoiPal escribió:mucho mas aire saca, pero bastante ruido hace a pleno rendimiento.

Hace mas ruido? la verdad que es una putada pero me pregunto si consume la misma enegia que son 12v iran a la misma velocidad no?.
consume la energia del lector porque va enchufado ahi.
MoiPal escribió:consume la energia del lector porque va enchufado ahi.

Me hace falta quitar el lector para instalar estos ventiladores?.
No es asi mira , los ventiladores originales van a 5 voltios de mierda. Estos tienen la posibilidad de ir a 5 o 12 v segun quieras . La verdad a 12 v van a toda leche pero para el aire que sacan son silenciosos. En mi opinion que les tengo deberian ir a 9 o 7,5 que en ese regimen de trabajo van muy bien (lo he comprobado con un transformador) pero esto de momento no es posible solo 5 o 12.
No hay que quitar el lector ni nada raro. Solo los ventiladores originales.
Un saludo
damdisk escribió:No es asi mira , los ventiladores originales van a 5 voltios de mierda. Estos tienen la posibilidad de ir a 5 o 12 v segun quieras . La verdad a 12 v van a toda leche pero para el aire que sacan son silenciosos. En mi opinion que les tengo deberian ir a 9 o 7,5 que en ese regimen de trabajo van muy bien (lo he comprobado con un transformador) pero esto de momento no es posible solo 5 o 12.
No hay que quitar el lector ni nada raro. Solo los ventiladores originales.
Un saludo

Pero para cambiar el cable de alimentacion del lector para poner este que viene en los ventiladores habra que sacar el lector no?.
saludos
6 respuestas