Duda sobre Verbatim

Hola.

En NetSoftMedia, he comprado mis últimos 2 pedidos ahí, todo perfecto, Verbatim de 2.4x a 60€ la tarrina de 40 DVD´s pero he visto en DVDBaraton 2 tarrinas de 25DVD y me cuestan con envío incluído a Canarias 63.50€, es decir... por 3.50€ más tengo 10 DVD´s extras pero la duda que tengo es; los de NetSoftMedia tienen como grabación máxima 2.4x (Velocidad actual a la que grabo las copias) y el de DVDbarato pone 8x, ¿Que diferencia hay entre un verbatim y otro?, ¿Podré grabarlo a 2.4x también?
De Verbatin no se mucho, no uso.

Yo uso TDK, y compro a veces de 2.4x y otras veces de 8x, y el resultado es el mismo.

Los de 8x los puedes grabar a 2.4x tranquilamente. Solo tienes que estar pendiente de configurar la velocidad en el programa que utilices para quemar.

He probado a grabar a 8x y en mi consola Falcon-BenQ funcionan de maravilla, pero en mi Xenon-Samsung no.

Quemando a 4x me funcionan en las 2 (y se tarda la mitad que ha 2.4x, claro), pero generalmente trato de grabar a 2.4x para estar mas seguro.

Saludos.
Los de 8X simple y llanamente te permiten grabar a más velocidad -Con los consiguientes aumentantes errores de lectura.- y eso, pero la calidad debería de ser la misma, aunque al ser unos DVD's más recientes, puede que sean mejores.

En todo caso dudo que percibas la diferencia.

Saludos.
Como te han dicho creo que lo mejor es grabarlos a 2.4 X, tardas mas pero es mas seguro, yo no he tenido ni un fallo.

Saludos
yo ayer recibi 2 bobinas de netsoftmedia y son hasta 6x y estos seguro son made in singapur
yo desde hace muchos años siempre compro en DVDBarato, para mi una web muy buena con unos precios muy competitivos
5 respuestas