duda sobre verbatim

buenas, uso dvd -r verbatim (16x certified) comprados en un chino
que programa de grabacion recomendais y a cual velocidad?
porque el nero de 4x no me baja

gracias
PD: uso wiinja 2
Buenas
Yo uso esos mismos

Y la minima velocidad que te deja es 6x

Asi que grabalos a esa
pero esque el rayman me ha dado un dre (solo llevo dos dias provando)
El rayman precisamente no lo he probado
Pero el Wario, DBZ y Sonic, a mi me van de perlas y los grabo a esa velocidad con el Imgburn.

De todas formas como te he dicho arriba, esos DVD no admiten ser grabados a menos de 6x
Si con esos no te va bien, prueba con TDK
yo estrene mi wii chipeada con un par de backups (wario y sonic) grabados en verbatin + R 16x certified grabados con el nero a 4x (probe con mi xbox que si grababa a menos velocidad le costaba mas leer el el disco, lo mismo que si lo grababa a mas velocidad asi que creo que 4X es correcto) y van bien.

tambien he probado con ridisc-R a 4x grabados con el clone y creo que hacen menos ruido que los verbatin (el sonido que hacen es mas similar al que hacen los originales). si puedes usar estos en vez de verbatin, aunque no me han dado error ningun error ninguno, te recomendaria ridisc (y mas sabiendo que el precio es similar)

salu2
oka, entonces el programa de grabacion no afecta en nada?
pues no creo que afecte si no te sales de los convencionales (nero, clone, imgburn...)
oka, entonces usare verbatim de 16x grabado a 4x con nero, y la proxima tarrina la comprare ridisc-R
muchas gracias
Marcs escribió:buenas, uso dvd -r verbatim (16x certified) comprados en un chino
que programa de grabacion recomendais y a cual velocidad?
porque el nero de 4x no me baja

gracias
PD: uso wiinja 2

Este tema se ha tratado muchas veces ya... usa la búsqueda y encontrarás la info q buscas
Yo uso Verbatim -R de los de 16x grabado a 1x y algunos juegos me dan DREs con WiiMod 1.2.

Pronto probare con RiDisc, Ritk, RiData o Traxdata.
9 respuestas