Duda sobre Version de kernel de MS antes de hacer reset glitch

tengo una duda estoy por hacer reset glitch a una consola pero mi duda es: debo tener alguna version en especial de kernel de MS antes de hacer el reset glitch para poder ejecutar los juegos nuevos?
pues digo esto pues ya extraje ya nand e incluso ya estoy por soldar el chip y no me fije que kernel tienen mi x360 jasper lo que si es tenia como 2 meses en abandono.

es requisito tener un kernel instalado antes de empresar ? de no ser asi como actualizo? y disculpen si la estoy regando haciendo re- post
Hola,
si tienes la nand extraida puedes ver el kernel que tienes y si exploiteable con los programas que uses, como el autogg de blackat que te da toda esa informacion.
Saludos.
gracias , mira mi duda es ya se que mi kernel exploteable pues no tiene el ultimo update el que afecta el rest glitch hack, pero la duda es tengo que tener alguna version alguna actualizacion especifica de MS para que me corran todos los juegos?
shinobihn escribió:gracias , mira mi duda es ya se que mi kernel exploteable pues no tiene el ultimo update el que afecta el rest glitch hack, pero la duda es tengo que tener alguna version alguna actualizacion especifica de MS para que me corran todos los juegos?

realiza el proceso desde el dash 14699,no actualices mas alto de dicho dash antes de realizar el rgh

[bye] saludos
en mi caso no fije la version de kernel tengo que volver a soldar el nand dumper y flashear la nand original de nuevo y luego actulizar a 14699? y luego proceder de nuevo comenzar de neuvo o no es necesario digo pues autogg me sale la opcion dash a escoger entre 3 :13604, 14699, 14719
Yo tengo una xbox elite y lleva dash 14699 cuando vaya a crear la imagen lo hago con el dash 14717 ??
shinobihn escribió:en mi caso no fije la version de kernel tengo que volver a soldar el nand dumper y flashear la nand original de nuevo y luego actulizar a 14699? y luego proceder de nuevo comenzar de neuvo o no es necesario digo pues autogg me sale la opcion dash a escoger entre 3 :13604, 14699, 14719

si tu consola ya tiene realizado el proceso del RGH tan solo debes de actualizarla,la actualizacion la puedes realizar via usb perfectamente usando el autogg

avisadorr escribió:Yo tengo una xbox elite y lleva dash 14699 cuando vaya a crear la imagen lo hago con el dash 14717 ??

puedes crearla con el dash que desees,con la 14699 te funcionaran todos los juegos que hay a dia de hoy y si hubiera que actualizarla despues pues ya sabes que con el autogg y un pendrive se realiza el proceso

[bye] saludos
pero si la xbox lleva el dash 14699 puedo crear la imagen con ese mismo dash ??

o seria mejor crear la imagen con el dash 14717 ??

saludos y gracias..
avisadorr escribió:pero si la xbox lleva el dash 14699 puedo crear la imagen con ese mismo dash ??

saludos y gracias..

Si, puedes poner el ultimo dash al crear el xebuilt, no importa en la vercion que estes sienpre y cuando sea la 14699 o inferior.

Pd: Veo que te registrastes un dia despues que yo en el foro jeje. Aunque yo llevava mucho mas tiempo pero canvie de nombre de usuario devido al foro que me cree.
nexxzus escribió:
avisadorr escribió:pero si la xbox lleva el dash 14699 puedo crear la imagen con ese mismo dash ??

saludos y gracias..

Si, puedes poner el ultimo dash al crear el xebuilt, no importa en la vercion que estes sienpre y cuando sea la 14699 o inferior.

Pd: Veo que te registrastes un dia despues que yo en el foro jeje. Aunque yo llevava mucho mas tiempo pero canvie de nombre de usuario devido al foro que me cree.

gracias compañero x tu informacion, y respecto al tema del registro en el foro, si que es verdad yo me registre el 24 de septiembre y tu el 23 de septiembre jejejeee..saludos..
9 respuestas