Duda sobre Version HD Online

Me han pasado una version del HD que supuestamente soporta el modo online, segun tengo entendido existe uno pero solo soporta juegos como el Socom que no tienen activado lo de las DNAS. Sabeis algo de esto?? Esta tarde lo probare pero no tengo juegos online en el HD de momento. Asi que si alguien lo sabe y me ahorro probarlo se lo agradecere. :-|
de la 0.6d en adelante son las que se pueden jugara juegos como socom.

salu2
Entonces esta arreglado el tema de jugar desde el HD On-line??? es que llevo un tiempo ausente y ahora estoy flipando con un monton de cosas XD

Gracias de antemano.
GeneralGrievous escribió:Entonces esta arreglado el tema de jugar desde el HD On-line??? es que llevo un tiempo ausente y ahora estoy flipando con un monton de cosas XD

Gracias de antemano.

nono, solo los jeugos que no tienen las dnas activadas como el socom pueden ser jugados desde hdd.

los demas nanai:(

salu2
Ahhhmmsss ya decia yo que era pelin raro. Gracias Suloku [oki]
lo que arregla el hd loader patched 0.6 c en adelante, es el modo Lan, que sirve para jugar en juegos con opcion Lan, ( varias consolas a la vez ) como Gp4, gran turismo 4, Toca Race driver2, etc, pero en ningún caso en opcion Online a traves de central station, como por ejemplo F1 05.

Lo que ocurre además es que, los juegos que tienen opcion Lan, se pueden jugar con el disco duro a traves de un programa que se llama ---editado-- xlink y que una vez instalado en el Pc, tunela la conexion, y te permite jugar con otros jugadores de la red a traves de un servidor.Necesitas un touter para conectar pc y play a la vez, o bien una conexion compartida.

En resúmen es una especie de online, que pone en red a varios jugadores al margen de Sony y se salta las Dnas porque conecta a otro servidor.

a ver si encuentro el tutorial y edito

este es para xbox pero sirve para ps2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389633&highlight=xlink

y este es un hilo muy interesante de este tema para ps2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450428&perpage=10&pagenumber=1

salu2
sabeis si el Outbreak 2 puede servir de este modo? asias
perdona, pero el hdloader normal desctiva las funciones online(NA) mientras que el parcheado lo deja activado, por eso se puede jugar en LAN

yo no he dicho que funcionen los jeugos online, sino que SOLO funcionan los que no tienen las dnas activadas como el socom. cualquier juego con dnas activadas es imposible de jugar en hdlaoder online, pero si que se puede jugar en LAN.

almenos eso me consta.

salu2
para que funcione el juego debe tener en su/s menu/s la opcion de juego Lan, que normalmente en el menu principal del juego habla de jugar en red, pero si solo pone online, no vale. Debe tener opcion Lan., que no es lo mismo...

Si es solo online se tiene que jugar con el disco, ya sea original o con las Dnas parchedas.

salu2
Un juego que puedes jugar desde el Hd Online es el Tribes Aerial Assault, hay algunos más siempre y cuando no se trate de DNAS
9 respuestas