DUDA SOBRE VERSION LITEON

Buenas a todos.
He estado mirando los tutoriales para el flasheo del liteon y me ha surgido una duda.
Por un lado he visto que cuando la fabricacion de la consola es desde agosto de 2009 el lector liteon es 83850cv2 o 93850
Pero por otro lado he leido que si la fabricacion del lector es de antes de agosto de 2009 la version del liteon es 83850.
La fecha de fabricación de mi xbox es de agosto de 2009, pero la fecha de fabricacion del lector es de julio de 2009.
¿tengo un 83850 o un 83850v2?????

pd: con jungleflahser he podido extraer la key y el inquiry pero por dosflash no me va correctamente (me dice dvd-key error).
Gracias deantemano
Si has extraido la key, logicamente es un 83850 v1...
con el jungleflasher he podido sin problemas
pero gustaria aplicar el nuevo firm por msdos y no puedo.
Eso es lo que me ha hecho dudar.
si Me falla el flasheo con el jungle luego tendría problemas para recuperar el lector.
he probado en 2 pc´s por ms-dos y ambos me detectan el lector pero al fallarme la extraccion de la key (aunque ya la tengo) me da un poco de miedo borrarlo por ms-dos para que luego no se pueda reescribir.
que me recomendais?????
TaroD escribió:con el jungleflasher he podido sin problemas
pero gustaria aplicar el nuevo firm por msdos y no puedo.
Eso es lo que me ha hecho dudar.
si Me falla el flasheo con el jungle luego tendría problemas para recuperar el lector.
he probado en 2 pc´s por ms-dos y ambos me detectan el lector pero al fallarme la extraccion de la key (aunque ya la tengo) me da un poco de miedo borrarlo por ms-dos para que luego no se pueda reescribir.
que me recomendais?????

buscate un lector para spoofearlo, y prueba la key, si funciona, de lujo, aqui puedes postear la clave sin miedo, para ver si es correcta
La historia es un poco rara.
La key la saque en windows con dosflash (repetí el proceso hasta 4 veces y salio la misma key,sin ser la key no valida que hay por aqui) y con el inquiry y la key saqué el firm por medio del jungleflasher.
Pero si intento sacar la key con la opcion dvdkey32 del jungle flasher (poner 2 veces en modo b y tal) me da el error :

Extract no.2 doesn't match!
Aborting!

LO83info extraction Failed!

Teniendo el firmware con el inquiry y la key inyectada.
Funcionaria a borrar y meterlo con el jungle???
o dara algun error en el modo b???
Es q no tengo lector para hace el spoofing
saludos y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TaroD escribió:La historia es un poco rara.
La key la saque en windows con dosflash (repetí el proceso hasta 4 veces y salio la misma key,sin ser la key no valida que hay por aqui) y con el inquiry y la key saqué el firm por medio del jungleflasher.
Pero si intento sacar la key con la opcion dvdkey32 del jungle flasher (poner 2 veces en modo b y tal) me da el error :

Extract no.2 doesn't match!
Aborting!

LO83info extraction Failed!
Teniendo el firmware con el inquiry y la key inyectada.
Funcionaria a borrar y meterlo con el jungle???
o dara algun error en el modo b???
Es q no tengo lector para hace el spoofing
saludos y gracias

si ya tienes la key ya puedes borrar y meter el firm lo otro es para sacarla y ya la tienes no te hace falta sacarla otra vez
A final he conseguido que dosflash me vaya perfecto por ms-dos en otro equipo (putos chipset).
desde ms-dos he sacado de nuevo todo, he borrado y reescrito.
De lujo vamos.
Muchas gracias a todos.
saludosss.
6 respuestas