Duda sobre version PSTWO y magic keys!!

Buenas,
tengo la PSTWO SCPH-70004 es negra y venia en un pack con el juego The getaway black monday, mi duda es si debo utilizar las magic keys I o II ( es que lleva la pegatina de garantia deras y eso me hace dudar) está comprada hace casi un año.

Gracias por las respuestas.

DAVID.
Las MK 2 son incompatibles con la 75004. Fuente: chipspain
divadgo escribió:Buenas,
tengo la PSTWO SCPH-70004 es negra y venia en un pack con el juego The getaway black monday, mi duda es si debo utilizar las magic keys I o II ( es que lleva la pegatina de garantia deras y eso me hace dudar) está comprada hace casi un año.

Gracias por las respuestas.

DAVID.

Mi sobrino tiene una casi igual PSTWO SCPH-70004b con la pegatina de garantía por detrás y le van las magic keys
Segun discoazul,para las MKII en la version SCPH 7004 b hay que abrir la consola para ponerle esa pieza,puesto que hay una placa de metal que no deja ponerla. Estas seguro que es esa version de la consola o estan los de la web equivocados? En su web puedes mirar la aclaracion en el producto.

En las consolas con SCPH-7004 b es necesario sacar la placa de metal colocada en la posición de la 3ª pieza (hay que abrir la consola)
yo tengo dos PStwo, una 75004b y una 70004a, y mi duda es que hay que hacer en la 75004b al abrir la consola. Y la otra, que magic keys pido par ala 70004a?
Donde se ve el modelo que es cada consola?
Cuales son las que son necesarias de abrir?
Saludos.
Pues el modelo lo pone en una pegatina que lleva en la parte inferior de la consola. Necesito abrir 75004b porque no hay magic keys preparadas para este modelo, y me dijeron que la abriera y le pusiera silicona en los puntos necesarios, pero no se cuales son esos puntos ni si sera peligroso hacerlo. Gracias.
Wenas. Yo para aclararme cual era mi modelo de psTwo y ke magic keys tenia ke comprar utilize el tutorial ke vi en ChipSpain.

Modelos Para Magic keys
8 respuestas