Duda sobre Versión Xbox Sega Pack

Hola a todos.
Me he comprado la Xbox aprovechando la rebaja a 199€. La compré ayer en la Fnac de Callao -el Sega Pack - y me gustaría averiguar qué versión es la que he adquirido, así como sus componentes -tipo de lector y disco duro, así como su capacidad -. Por lo que he leído en algunos mensajes, parece que es relevante el que tengas un samsung o el Philips.
Bueno, la cosa es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. La fecha que viene impresa en la caja -en una pegatina- es 28 /10 / 2002. La fecha que viene en la misma consola, junto al nº de serie y demás es 27 / 4 /2002.
¿Alguien sabe como puedo averiguar la versión, el tipo de componentes que utiliza y si sería recomendable cambiarla por una de fabricación posterior? ¿Y como se entiende quer la fecha de caja y consola sean diferentes?
Lo cierto es que había tenido una Debug en casa y ahora me da la impresión de que la nueva tiene un disco duro más ruidoso -ya sabéis, el típico ruido de "rascar" que hacen los discos duros un poco antiguos-. Además, a la hora de reproducir alguno de los vídeos del DVD de la ROX daba algún tironcillo. No sé, este fin de semana voy a hacer la prueba con alguna película, a ver que tal. ¡Ayuda, por favor! Un saludete...
Hola, respecto a la fecha de fabricación es para saber el lector que tienes. El mejor por supuesto, el Samsung. Pra ver cual tienes tu compruebalo aqui, es facil

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365

Yo compre la X ayer en el corte Ingles de La vaguada, cogi una del 18/09/2002, porque usando la busqueda avanzada del foro sabia que las de esa fecha lo llevaban.

Yo que tu, si puedes y no tienes un Samsung, la cambiaba...

Un saludo
Me apuesto un pelo [qmparto] , a que es una v1 con lector thomson y disco duro seagate de 10gb, lo digo por que yo me pille tambien la xbox con el sega pack y la pegatina de fuera me pone 28/10/02 y la de dentro 17/4/02 asi que casi seguro, yo me imagino que tienen diferentes fechas debido a que ahora estan colocando las consolas que tenian en stock ya que antes al precio que tenian no vendian mucho y ahora se las estan quitando de las manos, luego lo de cambiar la consola depende, si la quieres para rular copias en dvd entonces ningun problema, si lo que quieres es usarla para jugar juegos cdrip y tienes una gran coleccion de pelis en divx que te gustaria ver, pues casi te seria mejor intentar conseguir una con lector sansung que vienen en consolas con fecha de fabricacion sobre septiembre del 2002 aunque no es una cosa segura ya que tambien podrian venir philips
2 respuestas