Hola a todos.
Me he comprado la Xbox aprovechando la rebaja a 199€. La compré ayer en la Fnac de Callao -el Sega Pack - y me gustaría averiguar qué versión es la que he adquirido, así como sus componentes -tipo de lector y disco duro, así como su capacidad -. Por lo que he leído en algunos mensajes, parece que es relevante el que tengas un samsung o el Philips.
Bueno, la cosa es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. La fecha que viene impresa en la caja -en una pegatina- es 28 /10 / 2002. La fecha que viene en la misma consola, junto al nº de serie y demás es 27 / 4 /2002.
¿Alguien sabe como puedo averiguar la versión, el tipo de componentes que utiliza y si sería recomendable cambiarla por una de fabricación posterior? ¿Y como se entiende quer la fecha de caja y consola sean diferentes?
Lo cierto es que había tenido una Debug en casa y ahora me da la impresión de que la nueva tiene un disco duro más ruidoso -ya sabéis, el típico ruido de "rascar" que hacen los discos duros un poco antiguos-. Además, a la hora de reproducir alguno de los vídeos del DVD de la ROX daba algún tironcillo. No sé, este fin de semana voy a hacer la prueba con alguna película, a ver que tal. ¡Ayuda, por favor! Un saludete...