Duda sobre versión y error.

Hola!

Lo primero aclarar que he estado leyendo los tutoriales pero no encuentro lo que necesito.
Soy propietario de una ps3 sin modificar, por lo que no estaba puesto en el tema, pero me han dado una ps3 modificada y tengo 2 dudas. El chico que me la ha dado jugaba con sus copias, pero la actualizo y ahora no carga copias ni originales.

La consola es Version 3.72 fat de 80GB Serial:03-X-X-CECHK04 y tiene instalado los siguientes programas: Multiman, Open manager, FTP.

Al introducir algún disco original me sale el error: 80029519

La consola la quiero para jugar solo originales, entonces ¿Que hay que hacer para dejarla con una versión oficial?
¿o si se puede jugar con juegos originales con la ps3 modificada, como se haría o que tutorial seguir?

Gracias, alguna orientación me vendria genial.
Si la consola tenia un cfw para cargar backups y la actualizo a un ofw osea firmware original a perdido el cfw y la tienes original, si quieres cargar backups tendrias que abrirla y mediante flasher instaalr otra vez el cfw por hardware.

Si la consola la quieres para original pues actualiza a un ofw superior al que tienes, el ultimo es el ofw 4.76 y ya esta.Lo de multiman, open manager etc.. si no se te quita cuando acualizas el ofw desinstalalo desde la misma aplicacion ya que eso son programas para cuando se tiene cfw

Una consola modficiada carga todo, backups y originales
hay algo para la 4.76 con ofw ?
Si hay algo para ofw 4.76 de que.Si quieres cfw pues mediante flasher instalas cfw siempre que la ps3 lo acepte o sino un emulador optico
Vale, entonces si no he entendido mal, simplemente con actualizarla desde el actualizador de la consola a la ultima versión la consola se queda original y ya leería los discos originales.

Gracias por la info!!
Bueno en ofw ya la tienes lo que esta en ofw 3.72 algo viejo, actualizas ek ofw al ultimo y ya esta
Acabo de actualizarla y ya funciona, mi duda era si se brikeaba o algo al actualizar de cfw a ofw. Va estupendo, gracias por la ayuda.
6 respuestas