Duda sobre versiones PAL

La duda es si todas las versiones PAL traen el idioma español xa elegir. Por supuesto, me refiero a los juegos PAL q salieron traducidos. Siendo PAL y anunciado en castellano tiene q tener el idioma de cervantes no? ¿El manual tb vendra en español?

Un saludo.
Mi no entender xD
Si el juego fue traducido... pues tiene ke estar en español no?
Mírate el hilo de Lista de juegos de Dreamcast en Español, de este subforo, por si queda alguna duda.
Eru los juegos PAl traducidos suelen tener lasbanderitas de los paieses con los idiomas (no todos) si lo quieres en otro idioma solo tienes que cambiar el idioma de la consola :) un saludo.
melovampire escribió:Eru los juegos PAl traducidos suelen tener lasbanderitas de los paieses con los idiomas (no todos) si lo quieres en otro idioma solo tienes que cambiar el idioma de la consola :) un saludo.

Cierto. Eso ya lo he comprobado en uno de los juegos q es el Sonic Adventure 2. Pero en el otro, q es el Sonic Shuflle no vienen esas banderitas xo es la version PAL ¿Vendra en español? Por lo q veo en la lista de juegos en español (gracias Indiket q no habia caido en eso ;)) se supone q si tenia q estar en español xo si me lo podeis confirmar x alguno q lo tenga. Es un juego q voy a comprar en alemania y de ahi la duda.

Un saludo.
Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.terra.es/addon/img/juegos/especial/sonicsdc_02g.jpg

Supongo que no tendrás ningún problema :)
haber empezado pro ahí jajaja te lo corroboro...lo tengo yo y es en castellano 100%... El juego se hace demasiado lento para mi gusto pero un buen juego.
Ok gracias entonces esta en español perfecto. Bueno pues rumbo a mi casita uno de los juegos q mas tiempo llevaba buscando ese Sonic Adventure 2 [babas] [babas]

P.D.: x cierto Indiket me gusta tu avatar, esta to chulo XD
6 respuestas