Duda sobre VGA-Box, dashboard y 480p

Buenas foro!

Me esta a punto de llegar una VGABox, concretamente el Progressive-Scan Component VGA Box y tambien el cable de salida por componentes.

He estado leyendo un poco sobre los efectos de las VGABox, como por ejemplo la impossibilidad de ver el dashboard original de Microsoft, ya que este solo se puede ver en 480i, cuando la VGABox solo acepta señales progresivas (p).

Pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1- La primera vez que tienes pinchado el cable por componentes entre la Xbox y el monitor... tienes que activar el modo progresivo "a ciegas"?

2- Para la gente que tiene modificada la consola... le sirve para mucho tener el dash de MS en progresivo? Supongo que lo unico necesario es activar la opcion de HDTV en el menu de Video, pero no es necesario que el dashboard en si acepte este modo. No se si me explico.

Quiero decir que si tienes el dashboard oficial de MS que no soporta verse en progresivo no importa, mientras tengas la opcion activada, ya que los juegos ya se veran en progresivo.

3- Yo por ejemplo utilizo un dash de la edad de piedra, es un EvolutionX de hace 1000 años. Si pongo la VGABox tendre que cambiar a un dash que este parcheado par verse en 480p?

Bueno... mmm... de momento nada mas creo.

Perdon por el toston... y muchas gracias por las respuestas. Nos vemos!
0 respuestas