Duda sobre VGA box

Buenas compañeros. Se que hay mil hilos sobre este tema. Pero casi todos se preocupan en torno a la calidad de la definicion, deformaciones de pantalla y tal. Solo queria haceros una pregunta. Del cable de componentes salen 5 cables. 3 al VGA BOX y dos de audio, que pieza utilizais para adaptar el audio a los altavoces del pc? y otra cosa, si no le meto mas de 720i de definicion en un monito NO panoramico, no tiene por que deformarme la imagen, no? Un saludete y gracias

Y perdon si se a tratado el tema, pero no lo e visto muy claro por el foro.
godzy145 escribió:Buenas compañeros. Se que hay mil hilos sobre este tema. Pero casi todos se preocupan en torno a la calidad de la definicion, deformaciones de pantalla y tal. Solo queria haceros una pregunta. Del cable de componentes salen 5 cables. 3 al VGA BOX y dos de audio, que pieza utilizais para adaptar el audio a los altavoces del pc? y otra cosa, si no le meto mas de 720i de definicion en un monito NO panoramico, no tiene por que deformarme la imagen, no? Un saludete y gracias

Y perdon si se a tratado el tema, pero no lo e visto muy claro por el foro.

haber como te explico.

la ps3 va hasta el vga box por componentes, (por esos 5 cables) y del vga vox a monitor por vga XD

luego tendras que comprar un nuevo cable macho vga para conetarlo a la torre del pc;)

para cambiar la imgen con los switch

lo mismo pasa con los altavoces, el propio vga tiene salida/ entrada de audio, donde pone "in" lo enchufas directo desde los altavoces, y donde pone "out" cojes un cable y lo enchifas a la torre del pc...

respecto a lo de las 1080i no tengo nidea, ya que siempre juego a 720p ;)

si algo no te quedo claro posstea si quieres sin problemas;)

saludos
Muchas gracias por responder tan rapido. En cuanto a los del VGA de la torre y de la pantalla lo tenia bastante claro, aunque pense que el VGA iva directamente conectado al monitor, y luego el sable del monitor-CPU al VGA. Pero lo del sonido sigue sin quedarme claro. Los altavoces al pc van como por un cable de estos tipico de cascos de walkman y tal no? que yo recuerde. Entonces cesitare un conector de este tipo pero macho-macho para conectarlo al VGA box y otro a la tarjeta del sonido del pc? y que los altavoces vayan al VGA?
Un saludo y gracias!
te lo explicare mejor con esta imagen!

Imagen
el 1 es el cable macho macho( que tendras que comprar a parte) que va desde el vga vox a la targeta de sonido.

el 2 es el que va desde los altavoces hasta el vga vox.

el 3 es el cable que vas desde el monitor hasta el vga vox.

el 4 es el que va desde el vga voz a la targeta grafica.

el 5 es la fuente de alimentacion usb de el vga box

y el 6 la entrada por componentes que hasta la play;)

si tienes dudas ya sabes ;)

saludos
Bien ya tengo todo conectado y funcionando! Solo tengo una pega, que el monitor no me deja meterle menos resolucion de 720p :S osea si le pongo 575i no me deja verlo y me pone en amarillo no se peude mostrar resolucion 1250x1024 o algo asi, y le e conseguido meter 1028p y a estado llendo pero luego me ha dejado de tirar. Y queria meterle 575i por que asi no es imagen digital y no me la regeneral el monitor, por que al ser cuadrado el jodio me la rescala y me deforma la imagen en vertical. :S que solucion podria darle?
Vista la imagen, debo entender que tambiés es posible solo conectar la PS3 y dejar el audio por óptico así como no conectar el PC si éste ya está por DVI. La única pregunta que tengo es, ¿la calidad es muy notable frente a DVI? y, ¿al estar por VGA no es necesario HDCP?
5 respuestas