Duda sobre vga y componentes en lcd

Buenas,
pues que estoy mirando televisores para viciarme a la consola y dudo entre dos:
-Sharp lc32gd9e
-LG 32 LC 2 DB

La duda principal es que dicen que la sharp tiene mejor calidad de imagen, pero no tiene entrada por componentes... me va a suponer esto un problema?

Es cierto que la resolución que se alcanza en VGA es mayor que en componentes?
Da problemas la conexión por VGA?

P.D--> a ver cuando cojones ponen la 360 con HDMI!!xD

Gracias por adelantado porque es que no se cual elegir.
Por componentes tienes 480, 720 o 1080

En cambio por VGA tienes muchas más opciones, incluyendo los 1366x768 nativos típicos de las TV LCD con lo que la imagen es más nítida (al menos en teoría) que usando 720p.

POr contrapartida suele pasar que los colores son más vivos por componentes (o más pálidos por VGA segun como lo mires)

Yo la verdad es que sin probarlos no sabría por cual decidirme, el día que tenga una TV LCD podré comparar las 2 opciones "in situ"

salu2.
Una Tv HD sin componentes? bufff yo pasaria de ella [reojillo]
DjScream3 escribió:Una Tv HD sin componentes? bufff yo pasaria de ella [reojillo]

Ya te digo.

No malgastes el dinero en una LCD-TV que no tenga todo tipo de conexiones.

Tan abismal es la diferencia de color entre Componentes y VGA?
silinde escribió:Tan abismal es la diferencia de color entre Componentes y VGA?

Yo apenas note diferencias... ami me da igual jugar con uno que con otro la verdad (normalmente juego siempre por VGA...)
Creo que la Sharp si que tiene componentes (no entrada directa), mi padre tiene el modelo de 37 pulgadas y lleva una especie de convertidor de componentes a VGA en la que puedes usar el cable de componentes de la 360.

Un saludo.
BUENAS!!

Yo tengo la GD-7, muy similar a la que tu tienes, pero con entrada por componentes y una magnifica ranura PC-Card con la que puedo ver el Digital+ si aparatos engorrosos... :-P...

Al tema. Hasta hace poco, mi 360 la tenia conectada por componentes...perfecto...

Entonces probé el cable VGA de MS, y el resultado fué perfecto+...sigo con él.

Aunque no mucho más, la imagen es más nítida. Se aprecia facilmente si tienes un poco de vista.

Tema colores, si hay una ligera diferencia. En el caso de los componentes los colores són ligeramente más cálidos, un poco mas vivos. Aunque si juegas un poco con la configuración del LCD, consigues esos colores.

Para gustos los colores vaya...porque a mi me gusta mas el color que da el VGA. Me parecen un poco más proximos a la "realidad" que los cálidos colores que da el cable por componentes.

SALU2!!
Multimediastorm mi lcd tb trae esa ranura pro no se que pc-card meterle para ver digital+, tengo el deco original y tb el del 90% del personal con flores ya me entiendes, haber si me puedesponer un enlace donde lo vendan.Gracias
Dave338 escribió:POr contrapartida suele pasar que los colores son más vivos por componentes (o más pálidos por VGA segun como lo mires)
Más que vivos, saturados.

Por VGA además se pueden ver resoluciones 4:3, que por componentes normalmente no.

Mi Dell creo que también tiene una PC Card.
A mí el Digital+ no me interesa mucho, pero: ¿qué otros usos le podría dar?. ¿Me podría servir como receptor directo de TV satélite de alta definición (sin pasar por el PC o un deco externo)?.

Gracias.
Pues efectivamente PosesoXxX: no tiene entrada directa por componentes, sinó un adaptador de componentes a VGA. Esta tele es equivalente a la gd8.

Por que deciis que no malgaste el dinero en ella? Tiene de todo menos componentes directo, y si estos se pueden meter a través del vga.. que más da?

Lo que si no se como poner el sonido porque enchufo componentes mediante el cable a vga y al lado de la entrada aparece otra para el sonido... ahí que enchufo??

P.D-->dude entre esta y la famosa LG lc2db, pero me parece que esta tiene mucha mejor calidad de imagen y no da problemas conel tdt.
9 respuestas