Duda sobre VGA.

Vale, tengo entendido que el VGA es para conectar la XBOX360 en tu ordenador, tengo un TFT de 17" como monitor, y una tele de 17" normal, es plana, pero no sé nada más, conectada a la XBOX360 por RGB, ahora mi pregunta es:

¿Mejoraré la calidad conectándola por VGA al PC? ¿O no?

Gracias de antemano.
El VGA es el conector que usa tradicionalmente los monitores de PC, no es para conectarlo al ordenador, es para conectarlo a cualquier pantalla que tenga ese conector.

En cuanto a la calidad, el vga y el hdmi son las mejores conexiones que puedes usar con una xbox. Muy superiores al resto de opciones.
seryu escribió:El VGA es el conector que usa tradicionalmente los monitores de PC, no es para conectarlo al ordenador, es para conectarlo a cualquier pantalla que tenga ese conector.

En cuanto a la calidad, el vga y el hdmi son las mejores conexiones que puedes usar con una xbox. Muy superiores al resto de opciones.

Ahá. Entonces...¿Qué me recomiendas?

¿Se verá mejor en la TFT del ordenador? No tiene HDMI ni nada de eso, es un monitor TFT normal.
Si la tv es de tubo (osea de baja definicion) pues claro que se vera mejor, muchisimo mejor

Salu2!
Wein escribió:
Ahá. Entonces...¿Qué me recomiendas?

¿Se verá mejor en la TFT del ordenador? No tiene HDMI ni nada de eso, es un monitor TFT normal.

Pues a priori, la tele la resolucion de juego es de 480i, mientras que con tu tft podras ponerlo a la resolucion que soporte, imagino que como poco sera un 1024x768.

Ya verás que cambio..
seryu escribió:
Pues a priori, la tele la resolucion de juego es de 480i, mientras que con tu tft podras ponerlo a la resolucion que soporte, imagino que como poco sera un 1024x768.

Ya verás que cambio..

Juas, juas, ya sé a qué se deben las letras borrosas del pro. xD

Muchas gracias tío. ¿Cuánto cuesta? Es que tengo que ir a recoger a la novia ahora e igual me lo pillo.

Gracias.
Wein escribió:
Juas, juas, ya sé a qué se deben las letras borrosas del pro. xD

Muchas gracias tío. ¿Cuánto cuesta? Es que tengo que ir a recoger a la novia ahora e igual me lo pillo.

Gracias.

El oficial creo que anda por los 40/50 euros }:/

Hay de otras marcas mas baratos.
seryu escribió:
El oficial creo que anda por los 40/50 euros }:/

Hay de otras marcas mas baratos.

No!!! 29,95€ el oficial!

y los de otras marcas 15 o 20, yo pillaria el oficial porque trae un par de adaptadores guapos

Salu2! [360º]
DjScream3 escribió:

No!!! 29,95€ el oficial!

y los de otras marcas 15 o 20, yo pillaria el oficial porque trae un par de adaptadores guapos

Salu2! [360º]

me he liado con el precio del cable hdmi.
seryu escribió:El VGA es el conector que usa tradicionalmente los monitores de PC, no es para conectarlo al ordenador, es para conectarlo a cualquier pantalla que tenga ese conector.

Yo tengo la XBOX360 conectada al monitor, por componentes.. aunque este tiene salida HDMI y VGA tambien. ¿Entonces tu me recomiendas en vez de ponerla por componentes, meterla por HDMI o VGA?
Hay mucha diferencia de calidad?

Gracias.
huesin escribió:
Yo tengo la XBOX360 conectada al monitor, por componentes.. aunque este tiene salida HDMI y VGA tambien. ¿Entonces tu me recomiendas en vez de ponerla por componentes, meterla por HDMI o VGA?
Hay mucha diferencia de calidad?

Gracias.

La diferencia que veras es abismal !!!!!! tanto por VGA como por HDMI a diferencia de componentes, yo lo estoy probando con los 2 VGA-HDMI ,no he visto una gran diferencia (los 2 oficiales MS) me gusta un pelin mas por VGA pero en eso estoy ,haciendo pruebas y mas pruebas,por que no noto mucha diferencia en un tv de 42" LCD ,puede ser que me falten ajustar los controles de la tv color,brillo ,nitidez etc,pero lo que si te recomiendo es que lo cambies a cualquiera de los 2 ,HDMI o VGA y veras una GRAN diferencia,ya me canse de buscar en este y 5 foros mas ,que es mejor? HDMI o VGA y parece que hay un empate y sobre todo me he dado cuenta que depende mucho de la tv en donde lo veas.Saludos y ojala alguien pueda disipar la gran incognita VGA o HDMI ? que ya me gaste la pasta en los 2 cables oficiales, no al mismo tiempo obvio, el HDMI lo acabo de comprar,el VGA lo tengo desde hace 2 años......joder con este avance tecnologico
Yo ahora mismo juego por vga en un monitor panoramico de 19" con el cable del game (20€) y lo flipé xD antes jugaba en un CRT de 15 pulgadillas y parece otra consola.
He leido que en cable vga dragon es el mejor me pregunto si se notará mucho la diferencia?
con el cable del game lo veras mal comprate el original como minimo! veras los colores apagados y eso yo tengo los dos y el de game ni lo utilizo parece otra consola con el original ms
12 respuestas