Duda sobre viajar dentro de España

¡Buenas! tenía una duda sobre esto ya que quiero viajar dentro de España pero como no soy española y solo tengo el pasaporte de mi país quería saber si solo con el pasaporte puedo viajar dentro de España,a ver si alguien me puede informar mejor o alguien sabe del tema. Gracias.
Entiendo que te referirás a coger un avión. Con el pasaporte te sobra.
@Baraka666 si, en avión. Me da un poco de miedo que me reporten XD
MiiPatapi escribió:@Baraka666 si, en avión. Me da un poco de miedo que me reporten XD

si puedes viajar con pasaporte,pero si te para la policía van a meter el pasaporte en los archivos y van a ver que estas ilegal en España.te meterán en una especie de lugar parecida a un calabozo asta que te reporten que será en el próximo vuelo a tu país o en un par de días...al enseñar el pasaporte para embarcar,y al pasar por delante de la policía en los controles cuando sueltes las cosas electrónicas como portátil,telefono etc...aemas hacen controles rutinarios...

si vas aeropuertos como el de Madrid o Barcelona fijo que se dan cuenta ,alli debe haber mucho control...

osea lo normal es que al viajar tengas que mostrar el pasaporte y siendo extranjera lo normal es que lo comprueben...

de todas formas antes o después te pedirán identificarte cuando te cruces con policiaspor la calle,es cuestión de tiempo..y mas siendo extranjera...

pensaras,bueno...!si veo un policía entro en un establecimiento o me doy la vuelta...

este verano bajaba del bus y 3 policías se acercaron a mi,no iban vestidos de policía y tenían mala pinta,yo pensaba que eran indigentes que iban a pedirme dinero y me sacaron la placa y me registraron...y a varios chavales mas también,son controles rutinarios ya que tienen que justificar que están trabajando...

llamaron por teléfono a comisaria,metieron mi dni en el ordenador,vieron donde vivía y que no tenia nada pendiente de juicios ni nada y ya me dijeron,adios...

puede que no te paren pero es mucho riesgo

lo raro es que no halla ido la policía a buscarte a casa..e leído extranjeros que venían con visa de turista por 3 meses y al acabar los 3 meses iban a buscarlos..

Yo no viajaría chama!
azlo en bus....hay menos posibilidades que te pillen..solo si hubiera un control..
3 respuestas