Buenassss, no sabia si poner esto aquí o en misce, pero como es un asunto personal lo pongo aquí, además aquí también lo va a leer Lady
asique estoy en buenas manos consejiles.
El caso es, que me voy de viaje un fin de semana a Finlandia (al Tuska Open Air)
, y me gustaría llevarme las lentillas, peeeero el problema es la movida de llevar líquidos en el avión. Me voy desde Madrid, para más info, por si es relevante. El tema es que uso lentillas de las que duran un mes, y con llevar el estuche y un sólo líquido me vale, pero tendría que llevar menos de cierta cantidad (creo que son 10ml), o me lo tendré que dejar en casa (o en el aeropuerto).
La pregunta es, si alguno os habéis visto en este apuro, por una parte. Y por otra parte, pues varias cosas...
- Dónde podría encontrar un botecito de esa capacidad y transparente??
- Hay que estar mucho más tiempo antes en el aeropuerto para facturar esto, o va con las maletas igual???
- Se van a creer que soy un terrorista de Al Qaeda??? muajajaj.
- y... serán suficientes 10ml de líquido para 2 noches??
Además resulta que es la primera vez que viajo en avión (y que voy tan lejos jojojo).
Graciasss por contestar (y leer al menos, si no contestáis), y si se me ocurren más preguntas ya las pondré.