duda sobre violencia

krieg1 escribió:bueno cortad el royo, el chabal seguro que no pasa de los 16 años y no sabe del todo bien lo que dice, agredir a una mujer es de cobardes.

gastale una putada y fuera, haz lo que te he dicho de mangarle las libretas/deberes y los libros escodeselos, es estupido pero bueno, le jodera

¿Pero hace falta tener mas de 10 años para darse cuenta de que la violencia, a no ser que sea en defensa propia, debe ser la ULTIMA solucion que se te pase por la cabeza? Joder y mas si es pegarle a una mujer. Aparte, que lo que cuenta el autor es una tonteria de niños pequeños.

Yo creia que a los 16 años ya se acaban todas esa tonterias.
La violencia no tendría ni que ser una opción, madre mía..

Yo pasaría de ella, que vea que te resbala todo lo que suelta, eso si que la joderá, ya lo verás.
Yo me acuerdo que había un caso parecido cuando yo iba al cole. Y como venganza extendieron el rumor de que la chica en cuestión le había hecho una mamada a un chico y que este se había corrido en su boca y la chica acabó vomitando, pero que luego ella iba diciendo que le había gustado. Vamos el rumor ese se extendió como la polvora y la chica lo pasó fatal xD. Pero eso le pasó por hija de puta.
¿No quieren Igualdad?...Pues igualdad de todo joder XD XD XD XD ,no como ahora que se han inventado eso de la "Discriminacion Positiva" que solo sirve para dejar por los suelos a los hombres e invertir la balanza.Ni fuertes ellas,ni fuertes nosotros,iguales pero PARA TODO.

Dicha mi opinion sobre este asunto,deberias humillarla pero con palabras.Cuenta todo lo que sepas de ella,si es emo tienes mayor ventaja,puedes insultarla diciendo que ella es la unica que se quiere suicidar y que piensa que la vida es una mierda.La cuestion es humillarla totalmente y hacerla llorar de verguenza.

Y asi aprendera que a ti no se te insulta ni se te humilla.Eso si,la violencia como defensa propia y ULTIMISIMO recurso.
Salu2!!
creo que aun no se a dado la opción de... pinchatela!!
enserio hazle el vació o déjala en mal lugar pero no pegues nunca a una chica por dos motivos.
1 Esta mal visto
2 Es de cobardes ( a no ser que este mas mazada que tu =S )
y no ajas caso de eso de esconderle el material de clase o estropeárselo ya que ella dirá que se lo han robado y puede que el culpable salga a la luz y tu salgas mal.
simplemente pasa de ella... o pregúntale cuales han sido los motivos para que ella dijese eso de ti.
la verdad si supieseis como me he puesto yo por gilipolleces, como coger/mirar mi agenda y chorradas así, como gritar como un loco y a uno que es mas alto que yo lo tumbe en la mesa le mire con cara de "me c*** en tus Mue***" y le solté, entre otras anécdotas, pero con chicas nunca me ha pasado nada, de hecho pasan de mi ni me miran, ni me piden boli o nada pero claro a mi me da igual y tal,

yo en un principio te aconsejaria lo ya dicho, que pases de ella y la humilles, pero claro yo soy bastante violento aunque cobarde, y nunca recurro a la fuerza porque soy el mas debil xd, pero tambien te podria decir que le soltates un golpe en el hombro de estos no muy fuertes, en caso de que te diga delante de la gente "no me ibas a pegar?" "vamos pegame!", o puedes en ese momento decirle de todo, y la verdad puede estar mal visto pegar a una mujer, pero si hace falta como ULTIMO recurso, puedes darle el golpe en el hombro o algo

¿no se pedía tanta igualdad? ¿que la mujer fuese igual que el hombre? ¿que pudiese ejercer los mismo derechos y trabajos?
12bng escribió:creo que aun no se a dado la opción de... pinchatela!!
enserio hazle el vació o déjala en mal lugar pero no pegues nunca a una chica por dos motivos.
1 Esta mal visto
2 Es de cobardes ( a no ser que este mas mazada que tu =S )
y no ajas caso de eso de esconderle el material de clase o estropeárselo ya que ella dirá que se lo han robado y puede que el culpable salga a la luz y tu salgas mal.
simplemente pasa de ella... o pregúntale cuales han sido los motivos para que ella dijese eso de ti.

la hija de la gran p... dice que fue para ayudarme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dice que fue "para ayudarte" ahora toca preguntar, ¿a qué? ¿a que me des las fuerzas que me faltaban para hacer algo que considero grandioso y hara que cada vez que te mires al espejo veas QUIEN ERES REALMENTE?

esto me parece increíble como ya he dicho, ¿tiene amigas? si no es asi ya tienes otra cosa para decirle, pero tambien puedes pasar de ella, ni mirarla ni hablar de ella, si alguna vez la miras y ella te ve, pon cara de vomito, de asco como ya han dicho pero no hagas chiquilladas porque eso demuestra inmadurez
Spire escribió:
krieg1 escribió:bueno cortad el royo, el chabal seguro que no pasa de los 16 años y no sabe del todo bien lo que dice, agredir a una mujer es de cobardes.

gastale una putada y fuera, haz lo que te he dicho de mangarle las libretas/deberes y los libros escodeselos, es estupido pero bueno, le jodera

¿Pero hace falta tener mas de 10 años para darse cuenta de que la violencia, a no ser que sea en defensa propia, debe ser la ULTIMA solucion que se te pase por la cabeza? Joder y mas si es pegarle a una mujer. Aparte, que lo que cuenta el autor es una tonteria de niños pequeños.

Yo creia que a los 16 años ya se acaban todas esa tonterias.

pues si, una tonteria y bien grande, pero con 15/16 años das importancia a tonterias, y este va a hacer lo que le venga en gana xD mas vale que le esconda los libros y no que se lie a castañazos con una mujer..
No se como serás tú, pero si en mi clase alguien dice que me quiero suicidar lo primero que hacen es reirse del que lo dice.

De todas formas, si lo he entendido bien, tú sabías como era esa persona y aún así seguiste hablando con ella.

Lo de que ibas a pegarle supongo que lo dirías de coña. No se, creo que con más de 13-14 años uno ya sabe que pelearse no sirve de nada (excepto si es para defenderte).

Yo simplemente pasaría de ella y me iría con otros amigos.
Yo te aconsejaria todo lo contrario. Te la camelas, hasta el punto que empieces a salir con ella. Luego, te la pinchas. Luego te lo curras un poco mas, y te la pinchas por via anal. Y luego, vas y se lo cascas a todos el insti, poniendole como sobrenombre "la culoroto".

Sera algo que nunca olvidara, y tu tampoco ;)

Salu2!
emulev042 escribió:Yo te aconsejaria todo lo contrario. Te la camelas, hasta el punto que empieces a salir con ella. Luego, te la pinchas. Luego te lo curras un poco mas, y te la pinchas por via anal. Y luego, vas y se lo cascas a todos el insti, poniendole como sobrenombre "la culoroto".

Salu2!

OMG!! estoy de acuerdo contigo y si pues la relación te mola pos matas dos pájaros por un tiro XD
Lo mejor es pasar de ella y quedarte con tus verdaderos amigos y pasar de todo eso. Deberías haber tenido la mente mas fría y cuando dijese eso haberte reido en su cara y pasar. Pero, ¿realmente has pensando en hacerlo? No te rindas nunca, para detrás ni para coger impulso amigo
¿Esto es pruebas? ¬_¬

Algunos de los que aconsejan cosas como las que se han visto por aqui,seguro que luego se quejan rapido de la juventud...

Mi consejo es que le dejes tranqui,aunque si te quedas mas tranquilo,mandale antes a tomar por culo...y punto. La violencia sobra.
El dolor más doloro es no hacerle ni caso y pasar de ella.
emulev042 escribió:Yo te aconsejaria todo lo contrario. Te la camelas, hasta el punto que empieces a salir con ella. Luego, te la pinchas. Luego te lo curras un poco mas, y te la pinchas por via anal. Y luego, vas y se lo cascas a todos el insti, poniendole como sobrenombre "la culoroto".

Salu2!

LOLAZO!
Y en medio del proceso se rompe la goma y acabais pasando por vicaria [carcajad]

La verdad, este tipo de "venganzas" me parecen apropiadas y aptas para primaria o parvulario. Espero que los posteos sean de coña y a ver quien la suelta mas grande

Pero vamos... la violencia jamas es un metodo para solucionar un problema, a menos que hablemos de armas nucleares o Napalm en grandes cantidades, en cuyo caso en ciscustancias MUY determinadas si que pueden ser una solución

Tu ahora "te vengas", luego ella ultrajada maquina otra venganza, y te putea. En consecuencia tu maquinas otra putada, y así hasta el absurdo, el matrimonio feliz o el uso de maquinaria industrial como motosierras (creo que ambos casos se parecen, solo que el segundo dura menos)

A mi me da que si tantas ganas tienes de "vengarte" algo mas hay por en medio. ¿Estaremos ante el inicio de una hermosa historia de amor? [mad]
Loooos que se peleeeaaan se deseeeeeaaaaaan uuuuuuhhhhhh!!!!

Ánimo chaval, el lunes vas a comprar los gusanos y el martes llevas a cabo tu venganza. EOL está expectante [360º]
Pínchatela hasta dejarla paratítica.
Lyxa escribió:No me lo puedo creer...
pero tio en que mundo vives? Por gente como tú esta españa conforme esta de violencia de genero..
Vamos soy yo la chavala y me llegas a tocar y puf..la que puedo menear....y bueno..dices que te ha dicho q te suicides ya q estas solo q nose que... pero webos..que vas contandole a la gente que te vas a suicidar o que? te sientes orgulloso de ello?... :S que flipado de la vida colega.

Soy pesimo inventando venganzas, aunque las que yo uso son psicologicas, pero a este comentario solo dire una cosa:

Quereis igualdad? Pues igualdad para todo [risita]
Esto es, que si en un calenton, te esta tocando la moral, y le sueltas un sopapo, a mi me parece bien.
70 respuestas
1, 2