la verdad si supieseis como me he puesto yo por gilipolleces, como coger/mirar mi agenda y chorradas así, como gritar como un loco y a uno que es mas alto que yo lo tumbe en la mesa le mire con cara de "me c*** en tus Mue***" y le solté, entre otras anécdotas, pero con chicas nunca me ha pasado nada, de hecho pasan de mi ni me miran, ni me piden boli o nada pero claro a mi me da igual y tal,
yo en un principio te aconsejaria lo ya dicho, que pases de ella y la humilles, pero claro yo soy bastante violento aunque cobarde, y nunca recurro a la fuerza porque soy el mas debil xd, pero tambien te podria decir que le soltates un golpe en el hombro de estos no muy fuertes, en caso de que te diga delante de la gente "no me ibas a pegar?" "vamos pegame!", o puedes en ese momento decirle de todo, y la verdad puede estar mal visto pegar a una mujer, pero si hace falta como ULTIMO recurso, puedes darle el golpe en el hombro o algo
¿no se pedía tanta igualdad? ¿que la mujer fuese igual que el hombre? ¿que pudiese ejercer los mismo derechos y trabajos?