duda sobre violencia

os explico(toxo):
en mi clase hay una chavala que es la tipica "soy tu amiga y puedes confiar en mi pero cuando veo la oportunidad te la clavo"
bien, pues hoy en clase en un momento de tension va y dice: pues tal (yo) me dijo que se quiere suicidar, sentandome a mi como un tiro y yendome de clase.
luego empieza a decirme que lo siente por msn y como le he dicho 4 verdades me suelta que me suicide ya que no tengo amigos que estoy solo y todo eso, y llevo un cabreo monumental, ya que no es la 1 putada que me hace a mi o a alguno de mis amigos...
harto ya le he dicho que mañana le voy a dar 2 hostia bien dadas, pero el caso es que por muy hija de puta que sea, es una xavala ycomo que seria un poco abuso, pero por otro lado se ha librado siempre de toooodas las putadas que nos ha hecho, asi que, no se que hacer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me quieres hacer creer que realmente estas pensando en pegar a una chica?...tio...por favor.
GAROU_DEN escribió:me quieres hacer creer que realmente estas pensando en pegar a una chica?...tio...por favor.

Ahora es cuando entra el dilema de...

"Si son por derecho igual a nosotros, y si no te consideras machista... Darias un puñetazo a una chica que tiene aun en su mano ser capaz de defenderse igual por igual contra ti? ... hmmm ... Se consideraria violencia de genero a eso? ... D: ...
Si ella es capaz de igualarse a ti peleando diria que no xD ...

Pero como estamos hablando de una niñata manipuladora... Me temo que no es la mejor opcion xD (o la mas inteligente)
Ignorala o devuelvele la putada o haz lo que quieras excepto pegarle.Esta muy feo pegarle a una chica incluso si se lo merece.Eso jamas tio
Patxo escribió:Ignorala o devuelvele la putada o haz lo que quieras excepto pegarle.Esta muy feo pegarle a una chica incluso si se lo merece.Eso jamas tio

ideas...
le va a doler mas q le fastidies a q le pegues. Ademas q te puede denunciar y todo...
Denunciala por acoso escolar y bulling de ese xd.

A ver que cara se le queda.

O bien extiende el rumor de que la chupa gratis en los baños del colegio, si saca nota, di que ha puesto el culo con el profesor (si es chico), metete con su físico, escupe en su asiento, quemale la cartera, correte en una foto suya y se la dejas en su mesa...

Joder, será por cosas XD .
coge un puñao de gusanos vivos de estos de pescar y meteselos en el estuche, llenale el estuche de gusanos, y meteselos x los libros tambien, eso le jodera, y os reireis un rato

otra excelente; pilla una mierda de perro y se la restriegas x los libros, o se la metes en el estuche tambien... pero mejor seria que en clase de educacion fisica hicieras un paron y fueras al vestuario de las tias y le restregaras la mierda po la suela de la zapatilla, tu sabes lo mal que lo puede pasar? por lo pronto le sera dificil quitar la miierda, y encima si la gente se da cuenta la llamaran ''apestosa'' xD

Titomalo escribió:Denunciala por acoso escolar y bulling de ese xd.

O bien extiende el rumor de que la chupa gratis en los baños del colegio, si saca nota, di que ha puesto el culo con el profesor (si es chico), metete con su físico, escupe en su asiento, quemale la cartera, correte en una foto suya y se la dejas en su mesa...

lo de que la chupa gratis, en mi colegio al que iba se extendio un rumor asi xD al parecer segun decia la nota que se pasba por clase, se la chupó a uno en un baño del colegio xDDDD
GAROU_DEN escribió:me quieres hacer creer que realmente estas pensando en pegar a una chica?...tio...por favor.

Mucho machismo, pero luego si una chica te jode tienes que pasar completamente y dejar que se salga con la suya, ¿no? :-|
Ojo, no soy violento ni por asomo, pero es que joder...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...no me habeis entendido.si el pega a una tia...sea en el colegio o en la calle..todos sabemos que ella tendria la razon...ademas muchas desde pekeñitas lo buscan ya para lapidarte del todo sea en el colegio,curro,relacion...donde sea.
si quieres vengarte tienes que rebajarte a su nivel.te diria que pasases de ella.pero estando en la misma clase eso es imposible.suerte tio
krieg1 escribió:coge un puñao de gusanos vivos de estos de pescar y meteselos en el estuche, llenale el estuche de gusanos, y meteselos x los libros tambien, eso le jodera, y os reireis un rato

otra excelente; pilla una mierda de perro y se la restriegas x los libros, o se la metes en el estuche tambien... pero mejor seria que en clase de educacion fisica hicieras un paron y fueras al vestuario de las tias y le restregaras la mierda po la suela de la zapatilla, tu sabes lo mal que lo puede pasar?

lo de que la chupa gratis, en mi colegio al que iba se extendio un rumor asi xD al parecer segun decia la nota que se pasba por clase, se la chupó a uno en un baño del colegio xDDDD

GU-SA-NOS GU-SA-NOS
esta es muy buena idea, ya os contare...
Y ojo, las fechorias hazlas SOLO.

Porque los compañeros son bocazas de naturaleza.
Por dios... aqui todos animando a que haga tontadas de crio... en fin

Parte 1. ¿Porque los hombres no pegan a las mujeres?, o mejor dicho, ¿porque moralmente esta mal visto y te dicen que no se debe?

Pues porque abusar del debil es de miserables, y el difomorfismo sexual de la especie humana, a menos que las feministas lo hayan abolido como intentan los creacionistas con la evolución es un hecho cientifico probado. En terminos generales los hombres somos las fuertes y mas rapidos en muchos aspectos que las mujeres. No se trata de sexismo, se trata de HECHOS. En todos los primates se da ese hecho, en algunos casos de forma mucho mas acusada, y en el hombre no es una excepción. Que haya casos puntuales donde una tia de 2 metros hincha a bofetadas a un Torrebruno es irrelevante, son excepciones a la regla, y el que quiera discutir que haga una lista al azar de 5 personas de ambos sexos de su entorno de estudio/trabajo de franjas de edades similares y saque cuentas en diferencias de estatura y peso, y luego que conteste

¿Que quieres darle dos sopapos?... mal, muy mal. Estas molesto con su actitud... pues demuestra que eres mas adulto que ella y PASA totalmente de ella. Eso implica obviamente que dejes de hacer tontadas, que la borres de moviles, MSN y demas sistemas de comunicación, y verbalmente acabar en seco cualquier intento de charla de cualquier tipo. Un "por favor, no me molestes" basta. Llegado el caso un "no tengo nada que comentar con gente como tu"

Y listos. El resto son ganas de marear, liarte con tonterías y actitudes que son validas en el caso de crios de primaria, del "pues ya no te ajunto" y otras memeces que en crios de 8 años tienen su gracia, pero que llegadas ciertas edades, como que no.

Y ojo, que el hombre es el único animal que no es que tropiece dos veces con la misma piedra, es que la segunda, la tercera y la cuarta ve perfectamente la piedra y se pega el morron igualmente. Si no tienes mas que comentar, hacer o decir con una persona, no lo hay ni ahora ni dentro de 15 días, ni dentro de 3 meses

Así, educadamente y con civismo. Otra cosa se me antoja infantioloide la verdad, aunque como de costumbre es solo mi opinion, y como suele decirse cada cual tiene la suya

Y si es tan MEMA como dices, eso le jodera mas que cualquier otra cosa que puedas hacer
Tengo que decir que no lo entiendido bien, deberias de haber colocado mas comas, mas separaciones y expresarte mejor, pero lo que he entendido es que tu le dijiste a la niña que te querias suicidar, que hoy lo ha dicho en tu centro de estudios, te has largado avergonzado en el momento, y luego por MSN la has pillado, la has insultado/le has dicho verdades ofensivas y la niña se te ha puesto a la defensiva insultandote e invitandote al suicidio. Si es asi esta es mi conclusion:

No pages tu frustracion con la niña: ella no tiene porque soportar(te) tus tonterias, pues decir que te vas a suicidar es una tonteria y si no fijate sobretodo en algunos goticos que se tiran el dia llorando diciendo que odian su vida y no lo hacen. Por otra parte, querer dar pena (pues dudo que exista otra razon, y si la hay, te invito a decirla) para pinchartela diciendo que tu vida es triste, te hace mas triste aun.

Primero busca como solucionar lo tuyo antes de tu solucionar las cosas que tengas con la gente.

El primer paso te lo digo desde ya, necesitas comunicarte mas con tus padres, cosa que no implica que le digas tus arrebatos suicidas.

PD: habia entrado en este hilo para ayudarte a decirte putadas, pues yo (aunque no este orgulloso) en su dia hice lo que tu planeas e incluso acabe en comisaria pro ello (no me paso nada malo, de hecho me dieron la razon, pero eso es otro tema), asi que tener tengo ideas sobre el tema. Era otra epoca, juventud D:
No te ralles tanto hombre.

Con decirle en público... pero mujer con esa cara de niñata que tienes como no voy a querer suicidarme??? jejeje [+risas]

Pasa de ella, como si nada... seguro que la indiferencia hace mas daño. Ten en cuenta que lo que quiere es llamar la atención.

Ni caso. No te olvides que hay cosas mas importantes en la vida que estas cosas hombree....

Salu2
No me lo puedo creer...
pero tio en que mundo vives? Por gente como tú esta españa conforme esta de violencia de genero..
Vamos soy yo la chavala y me llegas a tocar y puf..la que puedo menear....y bueno..dices que te ha dicho q te suicides ya q estas solo q nose que... pero webos..que vas contandole a la gente que te vas a suicidar o que? te sientes orgulloso de ello?... :S que flipado de la vida colega.
gusanos? estos crios no tienen imaginación ninguna, menuda gilipollez que has elegido como putada, amen de ser de niños de 6 años.
haz carteles de ella con una foto comprometida y empapela tooooodo el instituto con ello
sino siempre te quedan los anonimos o crear RUMORE RUMORE! [poraki]
BeRz escribió:Tengo que decir que no lo entiendido bien, deberias de haber colocado mas comas, mas separaciones y expresarte mejor, pero lo que he entendido es que tu le dijiste a la niña que te querias suicidar, que hoy lo ha dicho en tu centro de estudios, te has largado avergonzado en el momento, y luego por MSN la has pillado, la has insultado/le has dicho verdades ofensivas y la niña se te ha puesto a la defensiva insultandote e invitandote al suicidio. Si es asi esta es mi conclusion:

No pages tu frustracion con la niña: ella no tiene porque soportar(te) tus tonterias, pues decir que te vas a suicidar es una tonteria y si no fijate sobretodo en algunos goticos que se tiran el dia llorando diciendo que odian su vida y no lo hacen. Por otra parte, querer dar pena (pues dudo que exista otra razon, y si la hay, te invito a decirla) para pinchartela diciendo que tu vida es triste, te hace mas triste aun.

Primero busca como solucionar lo tuyo antes de tu solucionar las cosas que tengas con la gente.

El primer paso te lo digo desde ya, necesitas comunicarte mas con tus padres, cosa que no implica que le digas tus arrebatos suicidas.

PD: habia entrado en este hilo para ayudarte a decirte putadas, pues yo (aunque no este orgulloso) en su dia hice lo que tu planeas e incluso acabe en comisaria pro ello (no me paso nada malo, de hecho me dieron la razon, pero eso es otro tema), asi que tener tengo ideas sobre el tema. Era otra epoca, juventud D:

1-yo nunca le dije que me queria suicidar
2-ha soltado eso en medio de clase sin venir a cuento
3-le he dicho las verdades ofensivas porque ella ha empezado a picarme en el msn diciendome que me suicide, y que si habia dicho eso en clase, era por mi bien (cosa que no entiendo)
asi que no intento pincharmela por medio e la pena, ni mucho menos
gallegonotroso escribió:
BeRz escribió:Tengo que decir que no lo entiendido bien, deberias de haber colocado mas comas, mas separaciones y expresarte mejor, pero lo que he entendido es que tu le dijiste a la niña que te querias suicidar, que hoy lo ha dicho en tu centro de estudios, te has largado avergonzado en el momento, y luego por MSN la has pillado, la has insultado/le has dicho verdades ofensivas y la niña se te ha puesto a la defensiva insultandote e invitandote al suicidio. Si es asi esta es mi conclusion:

3-le he dicho las verdades ofensivas porque ella ha empezado a picarme en el msn diciendome que me suicide, y que si habia dicho eso en clase, era por mi bien (cosa que no entiendo)

Intenta recordar toda la conversacion, ¿no hay algo que medio haya dado a entender eso? Si tienes el log, pasaselo a algun amigo o algo a ver una segunda opinion.
BeRz escribió:
gallegonotroso escribió:

Intenta recordar toda la conversacion, ¿no hay algo que medio haya dado a entender eso? Si tienes el log, pasaselo a algun amigo o algo a ver una segunda opinion.

que yo recuerde no hubo ningun comentario fuera de tono que diera a entender eso (tambian hay que decir que esta chica es bastante emo y a lo mejor interpreto mal algun mensaje, a saber, pero en lo que me ha metido la cabrona con el chistecito... }:/

A ver que cara se le queda.

jajja tu eras un cabrón en clase no ? Dios que panzá a reir me he pegado y eso que estoy en clase xD

saludos
Vives cerca de algun rio caudaloso o de algun acantilado?

-> un rollo de cinta adhesiva
-> agenciate , de forma discreta, un saco de patatas del tamaño de la tia. (5 euros?)
-> vete al lugar caudaloso, o por ahi cerca, y hazte con algunas piedras.

Consigue que la chica venga hacia alli. Sin que se entere nadie.
Consigue reducirla (protip: usa las piedras, aunque cepos para oso, taser que se dispare, o simplemente una patada en la espinilla funciona :) ).
Metela en el saco. Con la boca tapada y las manos atadas. BIEN ATADAS, NO SEAS TACAÑO.

Tambien comprate unos guantes para limpiar, la cinta adhesiva americana conserva muy bien las huellas.

Mete la piedra usada en el saco. Como las demas piedras.

Tira el saco.

YA NO TIENES PROBLEMAS!

evidentemente estoy de coña,

ahora mismo me imagino la tipica escena de CSI : GALICIA donde unos que buscan percebes en las rocas encuentran un saco con el cadaver de la chica, y frase cachonda "grissom, esta es la chica desaparecida, se rumoreaba que puteaba a gente sin motivo. Mira, piedras"..... " Asi que ... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"? CHAN CHAN CHAN INTRO DE LOS WHO ... y al final del capítulo detienen a Gallegotronoso por haber dejado un microgramo de saliva en uno de los pelos de la victima

AHORA EN SERIO

Si es un tío, no te lies a ostias con él (más que nada, porque puedes salir jodido, por él o él y sus amigotes)
Si es una puta cria malcriada, no lo hagas.

No por que sea mujer (y esté mal visto en esta sociedad que se a-feminazi-iza por segundos, y tal), sinó por que si ya ha hecho eso, aún puede joder más.
Y si es con pruebas de que le has dado su debido merecido (bitchslap, por ejemplo), imagina la fama que tendrás....

Yo voto por intentar colarle un troyano, o intentar robarle la cuenta del msn etc....
Luego lo del tuenti, facebook, y organizar una orgia de destruccion o suplantacion de identidad.

Aunque si se hace más sutil, y la controlas durante un tiempo sin que se entere, mejor.

AUNQUE CLARO, SERIA ILEGAL Y IMMORAL Y ESAS COSAS (consiste en lanzar aros)
¿Me e confundido de foro?... ¿EOL es ahora una guarderia?

Vamos... concretemos

Pero ¿Que es lo que quieres?... si es "putearla" pues adelante, busca consejos... yo paso, se me antoja una actitud infantil.

¿Quieres pasar de ella?... pues PASA

No veo el problema, a mi si una persona me toca las narices paso de ella. Mi tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo con esa gente
Orbatos_II escribió:¿Me e confundido de foro?... ¿EOL es ahora una guarderia?

Vamos... concretemos

Pero ¿Que es lo que quieres?... si es "putearla" pues adelante, busca consejos... yo paso, se me antoja una actitud infantil.

¿Quieres pasar de ella?... pues PASA

No veo el problema, a mi si una persona me toca las narices paso de ella. Mi tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo con esa gente

ella ha perdido tiempo en mi, es de gente educada devolver los "favores"
excepto si esos favores se considera "venganza" que entonces lo educado se vuelve hipocrita xD
pegale un chicle en el pelo [chulito]
Mirmo escribió:pegale un chicle en el pelo [chulito]

lo hice hace 3 años [chulito]
Anda ya, no hagas tonterias y pasa de ella. Por una tonteria de crios no merece la pena pegarle como te has planteado ni "vengarte" haciendole putadas.
Ahora mismo en los colegios, casi t*d*s p*t*s
Juliagu escribió:Ahora mismo en los colegios, casi t*d*s p*t*s

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gallegonotroso escribió:
Juliagu escribió:Ahora mismo en los colegios, casi t*d*s p*t*s

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ah, y casi t*d*s c*n*s (canis xD)
Bueno, si le has dicho que le vas a pegar, se lo habrá contado a todo dios, y mañana te dirá no tienes huevos de pegarme o que? venga pegame pegame, y todos mirando, veras... :-|
Ser ultrax escribió:Bueno, si le has dicho que le vas a pegar, se lo habrá contado a todo dios, y mañana te dirá no tienes huevos de pegarme o que? venga pegame pegame, y todos mirando, veras... :-|

en ese momento... zas en toda la boca.
-smm- escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, si le has dicho que le vas a pegar, se lo habrá contado a todo dios, y mañana te dirá no tienes huevos de pegarme o que? venga pegame pegame, y todos mirando, veras... :-|

en ese momento... zas en toda la boca.

Ya veras XD
Mirmo escribió:pegale un chicle en el pelo [chulito]

pero teneis 5 años o como? yo alucino con la juventud y las polladas que pensais...
sin comentarios a todo lo expuesto.
si no te vas a suicidar, no puede ponerte en evidencia. si te ha puesto en evidencia, es porque tienes algo que esconder
si tienes que darle un par de hostias para "devolverle" el favor, porque no sabes otra manera de defenderte, tienes pocas armas en la vida.
correte en su tampax, facil sencillo y para toda la familia (al menos para lo varones de la familia)
Lo primero las mujeres son iguales que los hombres,por lo que una ostia bien dada soluciona muchos problemas....pero el problema es que esta mal visto asique....

Puedes hacer mi tactica toca huevos XD (95% de las veces lloran XD) se trata de ignorarlas,ser borde y responderles dejandolas en evidencia XD eso si tardas en ver los resultados 3 dias minimo y te lo tienes que currar para poder meter caña cada vez que diga algo XD
Yo alucino con este foro a veces [buaaj]
dannyh escribió:Lo primero las mujeres son iguales que los hombres,por lo que una ostia bien dada soluciona muchos problemas....

En parte puedo estar deacuerdo... Pero ... No del todo:
Si la tia es una mastodonte y te puede dejar como un acordeon ... Pues si, te ofrece un reto ... Desde luego una chica que sabe pelear y es un Igual a Igual no estaria tan "mal visto" pero la cuestion es que sea una pelea limpia (Y esas muy pocas hay) ... Pero como las tias Mastodonticas hay muy pocas y la mayoria son mas bien menudas... No ... Esta mal visto... No se va pisoteando una flor, por muy fea que esta sea...

De todas formas vamos a ver almas de cantaro... Por que recurrir a la violencia siendo hombres o mujeres? no lo entiendo...

La verdad quieres venganza? Hazla vacio!!! no la mires y si os cruzais la mirada, pon cara de asco!
No vallas en plan Malote diciendo que la quieres pegar o puteandola, que no somos niños de parvulitos ...
Que las mayores cicatrices que se hacen es ignorando al tipejo/a de turno y pasando... Se crean ellos solos el vacio y muchas veces la gente va a tu favor por ser "neutral" ...

Asi es como solucione mis problemas la mayoria de las veces. Y solo recuerdo en mi vida haberme peleado 5 veces (2 ganadas, 1 perdida y otras 2 indefinido por que me sacaron a rastras) ...

Y la verdad, la violencia no arregla nada... Aunque haya momentos que si que hay que pelear... Pero en este no le veo yo sentido...
krieg1 escribió:coge un puñao de gusanos vivos de estos de pescar y meteselos en el estuche, llenale el estuche de gusanos, y meteselos x los libros tambien, eso le jodera, y os reireis un rato

otra excelente; pilla una mierda de perro y se la restriegas x los libros, o se la metes en el estuche tambien... pero mejor seria que en clase de educacion fisica hicieras un paron y fueras al vestuario de las tias y le restregaras la mierda po la suela de la zapatilla, tu sabes lo mal que lo puede pasar? por lo pronto le sera dificil quitar la miierda, y encima si la gente se da cuenta la llamaran ''apestosa'' xD

Muchas peliculas ves tu.
A ese tipo de personajes, lo que más le jode es que la dejes en evidencia delante de la gente, yo te diría q tuvieras paciencia, ya que suelen meter muxo la pata, y tendrás oportunidad de dejarla en evidencia. Y sin alzar la mano, te sentirás muxo mejor, viendo como ella cae entre sus palabras xD. Recuerda la paciencia es un don en la guerra, úsala. xD.
mira, dejate de tonterias, escondele los libros de las asignaturas del dia siguiente para que no le de tiempo a darse cuenta, y santas pascuas... asi le broncaran en clase y punto negativo al canto.. o si lo prefieres, para putearle mas aun, escondele los libros y las libretas, asi seguro que le ponen un negativo.

Paz hermanos, Paz y amor... todos a fornicar [angelito] jaja
gallegonotroso escribió:os explico(toxo):
en mi clase hay una chavala que es la tipica "soy tu amiga y puedes confiar en mi pero cuando veo la oportunidad te la clavo"
bien, pues hoy en clase en un momento de tension va y dice: pues tal (yo) me dijo que se quiere suicidar, sentandome a mi como un tiro y yendome de clase.
luego empieza a decirme que lo siente por msn y como le he dicho 4 verdades me suelta que me suicide ya que no tengo amigos que estoy solo y todo eso, y llevo un cabreo monumental, ya que no es la 1 putada que me hace a mi o a alguno de mis amigos...
harto ya le he dicho que mañana le voy a dar 2 hostia bien dadas, pero el caso es que por muy hija de puta que sea, es una xavala ycomo que seria un poco abuso, pero por otro lado se ha librado siempre de toooodas las putadas que nos ha hecho, asi que, no se que hacer...

No seas maricon y no le levantes la mano en tu vida a una mujer por muy mala que sea contigo. Devuelvesela con la misma moneda, pero nunca le levantes la mano.
Resil escribió:
dannyh escribió:Lo primero las mujeres son iguales que los hombres,por lo que una ostia bien dada soluciona muchos problemas....

Si la tia es una mastodonte y te puede dejar como un acordeon ... Pues si, te ofrece un reto ... Desde luego una chica que sabe pelear y es un Igual a Igual no estaria tan "mal visto" pero la cuestion es que sea una pelea limpia (Y esas muy pocas hay) ... Pero como las tias Mastodonticas hay muy pocas y la mayoria son mas bien menudas... No ... Esta mal visto... No se va pisoteando una flor, por muy fea que esta sea...

Si la otra persona esta en inferioridad en cuanto a fisico... razon de mas para no ir molestando cuando se puede ganar una hostia... porque en caso de ser dos chicos muchos aprobarian la violencia aunque el que vaya a recibir sea un enano...

Como ya te han dicho muchos eolianos lo que tienes que hacer es pasar de esa persona olimpicamente, y las amenazas de "voy a darle dos hostias" ahorratelas, en vez de decirlo ya tendrias que haberlo hecho, o si no, callate, porque el hacerte el "malote" diciendo frases puede traerte problemas.
Zorbak87 escribió:
Resil escribió:

Si la otra persona esta en inferioridad en cuanto a fisico... razon de mas para no ir molestando cuando se puede ganar una hostia... porque en caso de ser dos chicos muchos aprobarian la violencia aunque el que vaya a recibir sea un enano...

Como ya te han dicho muchos eolianos lo que tienes que hacer es pasar de esa persona olimpicamente, y las amenazas de "voy a darle dos hostias" ahorratelas, en vez de decirlo ya tendrias que haberlo hecho, o si no, callate, porque el hacerte el "malote" diciendo frases puede traerte problemas.

mas problemas le puede traer el ser un malote y calzarle un par de guantazos, que la cosa esta muy malita en estos temas...
bueno cortad el royo, el chabal seguro que no pasa de los 16 años y no sabe del todo bien lo que dice, agredir a una mujer es de cobardes.

gastale una putada y fuera, haz lo que te he dicho de mangarle las libretas/deberes y los libros escodeselos, es estupido pero bueno, le jodera
Tienes que dejarte de tanta historia y pasar de ella, si le sigues dando de donde tirar te va a seguir tocando los webos.
70 respuestas
1, 2