Duda sobre viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, resulta que hace tiempo le puse un chip viper a mi gamecube y me va de maravilla. Tuve unos problemas con los dvds, pero tras tocar el potenciometro y usar el gcos 1.5 me va como la seda.

El caso es que me han hecho una interesante oferta por mi cube y estoy pensando en venderla para seguidamente volver a adquirir otra nueva.

La cuestion es si merece la pena pagar la diferencia que existe entre el viper y el viper extreme (20 €)

Aprovecho de camino... ¿Que tal va el lector de la nueva cube blanca?

Gracias y un saludo
Yo tengo el Viper normal. Cuando llegó el Viper Extreme pensé que podría ser una buena cosa por su puerto USB. Pensaba que se le podría conectar un disco duro. Pero me equivoué completamente.
Si ahora tuviese que ponerme un chip, fuera de toda duda me inclinaría por el XenoGC. Total para las ínfimas posibilidades que te dan los otros, no vale la pena gastarse lo que valen. Es mi opinión, claro está...
Hombre, a mi, sinceramente, despues de lo bien que me ha ido con el viper no me arriesgo por 10 € a tener cualquier tipo de problemas, pero gracias por tu opinion. Investigare mas sobre ese chip a ver que tal es.
si no tienes BBA y tienes pensado hacer backups... pues la verdad esq parte de esos euritos de mas q vale el extreme los puedes amortizar, ya q podrias hacer los backups sin BBA.

Y por otra parte aun queda la "legendaria"( seria solo una leyenda... pq yo no me lo acabo de creer) cobra 2.0 xDDD. Esperemos q algun wen dia aparezca por aqui.

No le veo a ninguno grandes ventajas sobre otros... Todos funcionan, casi todos pueden usar varias bios, y su precio es proporcional a los accesorios q traen( mas o menos). Eso no quiere decir q con mas acesorios se pueda hacer mas, de hecho con el xeno + BBA puedes hacer todo lo q haces con el viper extreme( escepto ejecutar la bios cobra :P).

PD: yo tengo el viper extreme y ningun problema por ahora, y lo instale facilmente(con algun contratiempo eso si xD , pero por otros motivos, no del chip). Piensate tb en no desmontar el cubo y usar algo como el MaxDrive :P.
También hay que recordar esos 16mbs que vienen muy bien para meter bios grandes como el Gcos 2 beta y que supongo que en la ya mencionada cobra 2.0 podrás utilizar para meter programillas y ejecutables como en Qood entre otras opciones...
4 respuestas