› Foros › PlayStation 2 › Juegos
jou_gr escribió:Hola,
Yo lo acabo de probar y no tiene en 10th anniversary, almenos la versión PAL-ES que es la que tengo yo.
Saludos,
JacintoCinete escribió:Buenas!
Lo que el 4 Evolution PAL incluye es la posibilidad de jugar con los personajes caracterizados con el estilo gráfico de ese mismo remake del 1 (comprando el extra conveniente en la tienda del modo Quest).
Y efectivamente la edición 10º aniversario del primero no la pudimos catar por estos lares. Yo lo conseguí en su edición especial japonés, en una carpeta que incluye un libro de ilustraciones y un dvd documental sobre la saga (todo en perfecto japonés, por lo que más allá de la excentricidad física no aporta mucho más, ).
El remake en sí está chulo, aunque es básicamente el Virtua Fighter 4 con el estilo gráfico del primer arcade original (retocado y optimizado eso sí). Es decir, los personajes respetan el aspecto gráfico del original y se rescatan los escenarios de la primera entrega, pero tanto los movimientos como las pantallas de selección de modo y luchadores son los del 4.
Un saludo.
PD: Si de verdad te gusta el Virtua Fighter 4 hazte en cuanto puedas con el Evolution, nada que ver con el "cutre-port" que nos plantó Sega en principio. Yo tengo ambos y las comparaciones son odiosas.
ryo hazuki escribió:Lo malo del VF4 original es que el port graficamente (aun siendo notable) es bastante chusquero respecto al arcade, sobre todo por la falta de anti-aliasing y la reducion de detalle en los escenarios, cosa que se subsano en el evo (que es junto a tekken 5 y soul calibur 3 lo mas tocho en ps2 en materia tecnica)