Duda sobre Virtual PRO Fifa 11 ONLINE

Buenas! yo juego en la posición de delantero, desde que salió el juego he estado consiguiendo las Hazañas (las de portero y tal pues como que no).

El caso es que mi delantero, dependiendo de altura/peso suele tener unos 88 de media.

Cuando juego online, veo gente que corre muchísimo, que parecen volar los jugadores, regatean que da gusto y se mueven con una agilidad que lo flipo.

Que más se puede mejorar? lo unico que puedo hacer es tocarle al peso/altura? GRACIAS
Me temo que si, una vez tienes todas las hazañas fisicas, la unica manera de que corra mas o menos es variando el peso y la altura.
Pues será gente que lo hackea o algo porque veo tios altos, que corren como demonios....... xD
Sportboy1982 escribió:Pues será gente que lo hackea o algo porque veo tios altos, que corren como demonios....... xD

bueno este año castiga mas la altura ... en el fifa 10 x ejemplo no tanto
Sportboy1982 escribió:Pues será gente que lo hackea o algo porque veo tios altos, que corren como demonios....... xD

Puedes poner un tio mas o menos alto con poco peso para tener buena aceleración y velocidad, pero no confundas ser rápidos con el hecho de que el defensa no se la quite xD, una buena relación velocidad/fuerza suele ser efectiva. xD
4 respuestas