Duda sobre Virtue's Last Reward

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pues la duda es respecto a si la version fisica del juego que sale en febrero tanto para 3DS y Vita. Es exactamente el mismo juego de la eShop?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/virtues-last-reward/12598
hay un tema oficial por ay, es decir si , es exactamente el mismo muchos lo tenemos desde hace meses
Tienes un hilo oficial no hace falta crear un hilo nuevo.
Pero vamos, seria muy raro que lo traduzcan tanto por el trabajo que cuesta traducir tal volumen de texto, como por el publico potencial aquí en españa.
Además saldrá a 40€ mínimo cuando de importación lo tendras tirado de precio (en mi caso el de 3ds me costo ventipoco libras, y vita me suena que esta incluso más barato).

Luego estoy ya es una opinión personal, pero aventuras gráficas teniendo la opción de jugarlo en ingles, ni loco lo probaba en español.
El problema de una aventura gráfica no es traducirla, es localizarla (échale un ojo a las entrevistas con los traductores que son muy interesantes y están en la página web).
Miedo me da el destrozo que pueden hacerle como lo traduzcan al español. Hay ciertos chistes e indirectas constantes sobre tu personaje que como estén mal traducidos el juego puede perder mucho argumentalmente (quien haya visto el final de phi sabe a que me refiero), y los chistes de conejos de Zero III y el discursito de Phi de "I am no -man" no se me ocurre ningún equivalente al español sin que pierda toda el sentido.

Saludos [oki]
Como ya te han respondido, cierro el hilo.
Para más dudas sobre el juego, por favor, usa el hilo oficial.
3 respuestas