duda sobre visionado de pelis

Hola,

Hace poquito que he adquirido una PSP. El caso es que tengo una pelicula copiada en la memory stick, pero no consigo visionarla.
Se trata de ficheros .MP4 y .THM
Los he metido en una carpeta VIDEO, pero nada, no consigo verlas.
Alguien me puede indicar cual es la mejor aplicacion para el visionado de peliculas, y si ya existe, algun foro que trate de dicho tema?

Gracias por adelantado,
Amparo
prueba a meterla aqui:

ms0:\MP_ROOT\100MNV01\

tienes que crear esa carpeta 100MNV01, y dentro meter los dos archivos, el mp4 y el mth

Zalu2!
Es indispensable el .THM? Es que estoy convirtiendo videos para mi futura psp y no los estoy guardando.

¿se pueden ver con alguna otra aplicacion?
Acabo de hacer lo que me has dicho

\MP_ROOT\100MNV01\

y simplemente meter los ficheros dentro y va perfecto.
El único problema es que la imagen parece algo estirada, como que no se ve a pantalla completa. Hay forma de cambiar el formato?
De todas formas , muchas gracias por la ayuda!!!
ola amparo si k hay una forma, con triangulo dentro de la pelicula te sale un menu pones el modo de visualizado y te saldra: zoom, pantalla completa..... por cierto ayudame en el hilo k pongo: problema memory stick sandisk 2gb porfavorrr [buuuaaaa]
En referencia a lo de los .THM:

Los archivos de extensión .THM que aparecen con nuestras conversiones son simples ficheros de imagen, concretamente es la imagen que la PSP usa como "iconito" (o imagen-previsualización) de nuestros videos-pelis en el Menu. No es necesario incluirlos (Digamos que si un video no tiene su imagen en miniatura .THM, la PSP le pone una imagen standard de "video")
lo k no entiendo es pork los mp4 rulan , pero no se pueden ver mpg/mpegs (en el caso k vayan ya me direis cmo pork lo he intentado de 1000 maneras)
lo k no entiendo es pork los mp4 rulan , pero no se pueden ver mpg/mpegs (en el caso k vayan ya me direis cmo pork lo he intentado de 1000 maneras)
La psp solo reconocer el formato MP4. Además, a partir del firmware 2.80 los puedes meter en la carpeta de video con cualquier nombre y los reconoce. Saludos
8 respuestas