A ver si alguien me puede ayudar...he notado como en la mayoria de juegos...cuando muevo la camara los contornos del personaje o de los cuadros de dialogo se ven borrosos o pixelados. Me pasa en casi todos los juegos. Si no muevo nada en general se ve bien pero cuando me muevo o hay algo en movimiento en debajo de los cuadros de dialogo o menus del juego se ve pixelado/borrado. Es normal o es cosa de mi tv?
Esto pasa en todas las TVS o es cosa de mi tv? Estoy pensando en pillar una nueva ya que esta no tiene HDR y creo que tampoco es 4k y si o si comprare la ps5 o la nueva xbox. Teneis alguna recomendacion para una buena TV para consola? Creo que las Oled se ven geniales pero estan muy caras no?
Puede que sea algún ajuste de la tele. ¿Tienes el modo juego puesto? También puede ser el desenfoque de movimiento de los juegos prueba a desactivarlo en el menú del juego yo suelo quitarlo.
@Cloud13 Gracias por la respuesta. No creo que sea el desenfoque de movimiento. Pasa en todos los juegos y se como luce ese efecto. Lo del modo juego si q es cierto que suaviza ese efecto pero no me gusta como se ve...se ve mucho mejor en modo normal . Igual es cosa de mi TV que no da para mas...ahora entiendo que las TVs son mas modernas y se ven bien.
Me flipa el ambilight eso si...intentare encontrar una Philips que se va bien con 4k, hdr, buen tiempo de respuesta para poder disfrutar de la siguiente generacion!! Espero no equivocarme!! Esta Philips me encanta como se ve en cuanto a saturacion y calidad de imagen pero si que es cierto que ese efecto afea los juegos en general
Si vas a comprar una que sea con HDMI 2.1 para aprovechar al máximo las nuevas consolas. No sé si habrá modelos económicos con este HDMI si no esperaría para comprar.