Hola, quería preguntaros algo, a ver como se os ve a vosotros, después de mucho buscar el cable, ya lo tengo!! y lo deseaba con tantas ganas que no sé que pasa ahora, que me ha decepcionado un poco, veréis, yo jugaba en mi televisión normalita (pantalla plana) por el cable RGB (Scart avanzado), las letras eran casi ilegibles, pero los colores eran una gozada, sobre todo el kameo, el PGR3 lo veía algo oscuro, así que de vez en cuando me comía una curva por no verla bien; ahora con el cable VGA en mi monitor tft de 19", he ganado en definición, las letras se leen perfectamente y ahora si me como una curva con el PGR3 es porque no controlo el coche, no porque no la haya visto venir
; pero me pasa que ha perdido la viveza del color que sí tenía con el RGB, ¿es normal?.
Pensé que podía ser mi monitor, un hp pavilion f1904, pero luego lo probé en un crt de 17" y en el tft lg de mi hermana y pasa lo mismo, el color no es tan vivo, sobre todo los rojos y verdes.
¿Qué opináis? ¿lo véis mejor que por RGB?, no sé si es que esperaba mucho más de la alta definición, aunque ahora tengo la duda de como lo veréis los que tenéis una tv de alta definición, no un monitor tft.
Por cierto, decir que tengo el oficial de Microsoft.
Gracias.