Duda sobre volante ps3

Alguien sabe donde comprar un volante para la ps3 ?

es que el que veo en importacion super bien de precio es el de logitech para 360 y yo lo quiero para ps3

e visto estos

http://www.appinformatica.com/joysticks-volante-ferrari-universalchallenge-5-in-1.php
http://www.pccity.es/volante_y_pedal_trust_para_pc__ps2_y_ps3_60011535_p.html

sabeis si son para jugar a los juegos de ps3 ??
Sirven pero no son muy buenos.
Mejor pillate el Logitech Driving Force GT
Depende de lo que quieras gastar, de más barato a más caro:

- Logitech Driving Force PRO
- Logitech Driving Force GT (sucesor del Force PRO)
- Logitech G25

Personalmente te recomiendo el GT, que está por menos de 100€, yo tuve el Force PRO y es recomendable para el que empieza con volantes, pero ya el GT es poco más caro y merece la pena ya coger el GT.

Saludos!
Gracias a los dos,los estoy mirando por ebay que estan bien de precio sobre los 70 €
Yo tengo el Driving Force Pro y va de lujo! XD y ahora puedes encontrarlo baratito.

Saludos!!
almu_peque87 escribió:Gracias a los dos,los estoy mirando por ebay que estan bien de precio sobre los 70 €

mira esto: el Force GT por unos 80€ envio incluido lo tienes en casa. son 61 libras mas ponle 9 libras de envio por ser tocho (con juegos son 6 libras creo, una pasta).

he hecho ese calculo con el envio porque hace poco costaba un par de libras mas y un eoliano me dijo que le costó por 82€ en TOTAL.

te dejo el link al volante en amazon.co.uk: Logitech Driving Force GT en amazon.co.uk

este puede que caiga en invierno... jiji
yo me pille el driving force gt por 60€ nuevo (hay que buscar gangas) y es una pasada, no me despego de el. XD
alvaro82 escribió:yo me pille el driving force gt por 60€ nuevo (hay que buscar gangas) y es una pasada, no me despego de el. XD

buena ganga si señor! segunda mano? nuevo? se puede preguntar donde?
borja84 escribió:
alvaro82 escribió:yo me pille el driving force gt por 60€ nuevo (hay que buscar gangas) y es una pasada, no me despego de el. XD

buena ganga si señor! segunda mano? nuevo? se puede preguntar donde?

nuevo nuevo, de una tienda de ebay, rebuscando...ahora tienen su propia tienda www.fun.es wooow, acabo de mirar y esta el g25 por 150€, tremenda oferta!! asi pille yo mi driving force gt baratico.
yo el mejor que he usado ha sido el logitech g25,aunque es carillo..

un saludo
Yo he tenido los tres volantes de logitech, y puedo decir que merece la pena gastarse los 200 que te sale el G25. Es mas caro que los otros modelos, pero si realmente lo vas a usar y quieres sensaciones lo mas reales posibles, ni te lo pienses, ahorra y compralo porque no te arrepentiras (esto con ninguno de los tres). Por cierto yo le acabo de añadir el playseats y ya son palabras mayores XD . Un saludo
alvaro82 escribió:nuevo nuevo, de una tienda de ebay, rebuscando...ahora tienen su propia tienda http://www.fun.es wooow, acabo de mirar y esta el g25 por 150€, tremenda oferta!! asi pille yo mi driving force gt baratico.

pues tan nuevos nuevos no serán, he entrado en esa web y parece ser que todo son productos reacondicionados, reciclados, o como quieras llamarlos. de hecho lo explican en el "Quienes somos":

En FUN recuperamos equipos electrónicos usados y procedentes de devolución.
Durante el 2008 hemos retirado de empresas y recuperado más de 26.000 productos, haciéndolos llegar directamente al hogar del consumidor.
Trabajando con FUN estás contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

y en los volantes pues...: "VOLANTE REACONDICIONADO G25 RACING WHEEL PARA PC / PS3"
¿No sabreis de algun sitio donde se pueda conseguir el driving force pro (el de gt4)? Que este mas o menos barato
13 respuestas