Duda sobre VOLANTE Y PLAYSEAT

Hola Compis
Quiero preguntaros algo...

Vereis, estos reyes cae seguro el GT5, y estaba yo pensando en la posibilidad de pillarme un volante y no sé si un playseat.

Me gustaría que alguno de vosotros, con conocimiento sobre la materia, me "orientara" en este campo... tanto en cuanto a las sensaciones que ofrece la conducción con volante respecto del sixaxis, así cómo en la elección del volante, las posibilidades de encontrar playseats y el presupuesto que tendría que reservar para ambas cosas.

Espero que me podais ayudar.
Gracias.
hola, todo va en cuestion del presupuesto que te puedas permitir, lo que si que te puedo decir es que no tiene nada que ver jugar con volante que con mando
yo me compre el g27 y un playseat y es una autentica pasada el jugar asi, solo lo he utilizado con el formula 1 porque el gt5 todavia no me ha llegado
a mi me costo todo 600€, ahora este volante esta un poco mas caro
El Playseat me parece secundario, y mi suegro podría "fabricar" uno, que es un manitas!!
Pero en cuanto a volantes, aparte del G27 y G25, ¿Que otras opciones tendríamos, a ser posible, un pelín más económicas?.
pues mira en el mediamark de tu ciudad porque habia una oferta de volante mas gt5 por 99€, ese volante solo ya vale 100€ y es el que va por detras del G25/27
Eso suena bien, pero por lo que he encontrado, ya ha expirado la promoción. De todos modos me pasaré por el MM de mi ciudad a ver si por algún casual tienen algunas unidades aún!
Muchas gracias.
En alcampo han puesto una oferta que es un volante con el asiento y un juego a elegir entre GT5 o F12010 por 149.-€, el catalogo es hasta el 31 de Diciembre y es para varios Alcampos, pero ahora mismo no se que modelo era ya que no le puse mucha atención
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
A ver si en los próximos días encuentro bien el G25/G27 a un precio asequible o si no, el Driving Force GT.

Edito: he pasado por el mediamarkt y me he hecho con el siguiente pack:
Driving Force GT + GT 5 Prologue + GT 5
Precio total, 99'00€

Quitando el precio del GT5, el prologue + el volante me han salido unos 40€.

Creeis que he hecho buena compra???
6 respuestas