Duda sobre VOLANTE

Buenas, estoy a punto de comprarme un volante para mi veterana Xbox, y estoy dudando entre estos dos mandos, el ya comentado en este y otros foros: “Speedster 3 ForceShock Xbox” que lo he visto por ebay a unos 40 euros con gastos y otro que tiene muy buena pinta, pero del que por más que miro con consigo ver a nadie que haya escrito sobre el: “Speed-Link 4in1 Power Feedback Leather
[sl_6698]” Este ya sale por más del doble en una tienda que lo tiene en stock ahora mismo (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/44/products_id/910/name/volante+speed-link+4in1+power+feedback+leather)

Y después de leer todos los mensajes del foro estoy casi convencido de pillarme uno de estos. Así que agradecería que alguien me echara un cable.

Gracias.
El Speedster es el mejor de xbox, pero los que hay en ebay a ese precio son refurbished, por lo que no se yo que tal seran. En el PC City de Leganes estan a 120€ con el Forza pero nuevo (bueno supuestamente).

Salu222
Muchas gracias por la contestación Uraeus. Pero de este otro que comento, el speed link tienes idea de que tal esta? Porque a parte de que sea de cuero (que me parece innecesario, valdría con que fuera de goma de buena calidad), tiene muy buena pinta. Y la verdad es que el speedster me gusta, pero ya tengo el forza y me cuesta encontrarlo, porque a las tiendas que fui ya no lo tenían, voy a seguir buscando. Si no, a ver si localizo una web que lo vendan sin el forza.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno por fín me he comprado el Speedmaser3, lo reconozco, no he podido aguantar más. Y he de decir (sin haber probado otro anteriormente) que este volante está de vicio. Solo llevo jugando un par de días con el (toca3, Richard burns), y cundo termino de jugar tengo una sudada tremenda y me “duelen” los brazos. Y después de hacer el campeonato karting y haber probado el karting de verdad, quitando que en los de verdad cada poco te entra un bicho en los ojos, se acerca muchísimo a la conducción y sensación al volante.
También he de decir que los he probado (con un adaptador) con una demo del live for speed (Juego buenísimo para el PC), y el rfactor y GTR2 y funciona bastante bien. No he “echado” tiempo para buscar la configuración pero funciona perfectamente con el pc y sin tener que usar drivers ni nada.
Después de haber pagado una parte de mi riñón parece que ha sido una buena inversión!!!!! [toctoc]
2 respuestas