Muchas gracias por la contestación Uraeus. Pero de este otro que comento, el speed link tienes idea de que tal esta? Porque a parte de que sea de cuero (que me parece innecesario, valdría con que fuera de goma de buena calidad), tiene muy buena pinta. Y la verdad es que el speedster me gusta, pero ya tengo el forza y me cuesta encontrarlo, porque a las tiendas que fui ya no lo tenían, voy a seguir buscando. Si no, a ver si localizo una web que lo vendan sin el forza.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno por fín me he comprado el Speedmaser3, lo reconozco, no he podido aguantar más. Y he de decir (sin haber probado otro anteriormente) que este volante está de vicio. Solo llevo jugando un par de días con el (toca3, Richard burns), y cundo termino de jugar tengo una sudada tremenda y me “duelen” los brazos. Y después de hacer el campeonato karting y haber probado el karting de verdad, quitando que en los de verdad cada poco te entra un bicho en los ojos, se acerca muchísimo a la conducción y sensación al volante.
También he de decir que los he probado (con un adaptador) con una demo del live for speed (Juego buenísimo para el PC), y el rfactor y GTR2 y funciona bastante bien. No he “echado” tiempo para buscar la configuración pero funciona perfectamente con el pc y sin tener que usar drivers ni nada.
Después de haber pagado una parte de mi riñón parece que ha sido una buena inversión!!!!!