Duda sobre volantes, ayuda por favor

Hola, estoy pensando en comprarme un volante, pero estoy entre varios modelos.
El que mas me gusta es el Speedster 3 forceshock, aunque he leido que el mejor es el logitech driving force pro.
¿ALguien me podría indicar qué diferencias hay entre el Speedster 3 forceshock, el sriving force y el driving force pro??

Muchas gracias.
Buenas, pues yo tengo el Driving Force (se rompio el pedal de freno) y luego me compre el Driving Force Pro, te recominedo este ultimo, la verdad es q no probre el Speedster 3, pero el DFP se sale, sobre todo si tienes algun juego bueno (GT4, WRC4, etc) es buenisimo, el FF, los 900º de giro, el diseño, el cambio...Y si puedes jugar con el anchado en vez de en las rodillas ya ni te cuento (yo me hice un cockpit). Ahi keda mi opinion. Ciao.
Muchas gracias, ¿alguna otra opinion?
Saludos
Buenas yo tengo el DFP y es brutal, no creo q lo supere ninguno a no ser q vayas a lo profesional.
Yo tengo el drivin force pro y es impresionante en comparacion con todos los que he probado creo que la respuesta esta clara con este te aseguro no te arrepentiras .ciao.
Yo tengo el DF normal. Lo encontré hace un año de oferta y me decidí por el. Estoy muy contento porque me costó 37 euros enfrente de los 140 euros que vale el DFPro.

La verdad es que si te sobra la pasta el DFPro es infinitamente mejor, lo cual no le quita meritos al Driving Force normal.
zyark escribió:Yo tengo el DF normal. Lo encontré hace un año de oferta y me decidí por el. Estoy muy contento porque me costó 37 euros enfrente de los 140 euros que vale el DFPro.

La verdad es que si te sobra la pasta el DFPro es infinitamente mejor, lo cual no le quita meritos al Driving Force normal.

toy de acuerdo.

todo lo k no sea driving force o driving force pro (ambos de logitech) es mierda hazme caso.

depend de lo k te kieras gastar uno esta por unos 80 euros y el otro por 150. yo tengo el normal y va de lujo y el force feddback es bastante bueno.

salu2 [beer]
jita escribió:
toy de acuerdo.

todo lo k no sea driving force o driving force pro (ambos de logitech) es mierda hazme caso.

depend de lo k te kieras gastar uno esta por unos 80 euros y el otro por 150. yo tengo el normal y va de lujo y el force feddback es bastante bueno.

salu2 [beer]

No asusteis al chaval, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , el DF andara sobre los 70€ y el DFP en 120€ y t hablo de precios de hace algunos meses, asi q a lo mejor bajo y todo [beer] . Te digo lo mismo, pillate uno de estos dos y no te arrepentiras. Ciao.
Muchas gracias a todos, ya está decidido. He preferido preguntar porque hace tiempo tuve el Mclaren para Ps1 y era una mierda, muy bonito y todo eso, pero mierda.
Saludos ;)

Una cosa, el volante se podría usar en pc? con algun tipo de adaptador o algo?
Gracias
si se puede ya q es USB, necesitaras los drivers del volante de logitech pa pc,q los tienes en su web y ya esta.
9 respuestas