Duda sobre voltaje de la lente

Hola. Tengo una v5 y me están poniendo el matrix infinity. No obstante, el lector está bastante cascado por años de cogswap y uso y al ponerlo con el chip no lee dvds. Probamos a calibrar la lente, pero para hacerlo hay que meterle unos niveles de tensión que se salen de lo recomendable, aunque así los juegos ya tiran sin problemas. Según me comentan, dejándolo así es bastante probable que en 1 ó 2 meses dándole caña se queme y que cambiándole el lector por otro de segunda mano dure cerca de un año todo lo más.

¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Ponerle el chip a ver si dura? ¿Intentar colarle un lector de segunda mano? ¿Comprar una ps2 de segunda mano con chip puesto? ¿Comprar una v12 nueva y chipearla con el O2? ¿Dejarla como está? Me interesaría que el resultado fuese lo más duradero posible y no tener que ponerme con esto otra vez en un par de meses u años. Gracias por vuestra opinión.
Lo suyo seria , probar a limpiar la lente , que igual te mejora un poco ,y luego si ves que no va , pues baja un poco el pot del dvd a unos 900_()_ , y si no tira tampooco , pues lente nueva y listo
¿Sabes dónde puedo encontrar una lente nueva 400C y recomendablemente no clónica para mi v5? Por lo que veo está agotada en tos laos...
Hace poco se ido un pedido en la web de ps2info , pero creo que ya acabao el plazo.
3 respuestas