Duda sobre wad manager

Vereis, tengo Wii con el wiflow -disco duro externo y SD- y hoy, al intentar cargar un wad (he puesto el archivo en la carpeta wad de la SD) no he encontrado donde ejecutarla con la consola encendida. Puede ser que tenga que meter también la carpeta "apps" del wad manager dentro de la SD?

Mi wiiflow no lo hice yo, por lo que no sé si está o no instalado todo eso. Pero dentro de las opciones de homebrew no hay ninguna opción relacionada con los wads.

Porque otra cosa (ahora no estoy en casa) comprar en la tienda no puedo con el sistema que tengo, verdad?
Voronin escribió: Puede ser que tenga que meter también la carpeta "apps" del wad manager dentro de la SD?

Imagen
¿No estás hablando en serio verdad?
Voronin escribió:Vereis, tengo Wii con el wiflow -disco duro externo y SD- y hoy, al intentar cargar un wad (he puesto el archivo en la carpeta wad de la SD) no he encontrado donde ejecutarla con la consola encendida. Puede ser que tenga que meter también la carpeta "apps" del wad manager dentro de la SD?

Mi wiiflow no lo hice yo, por lo que no sé si está o no instalado todo eso. Pero dentro de las opciones de homebrew no hay ninguna opción relacionada con los wads.

Porque otra cosa (ahora no estoy en casa) comprar en la tienda no puedo con el sistema que tengo, verdad?

Para ejecutar CUALQUIER homebrew, tiene que estar en la SD. Para ejecutarlo con HBC debe estar en una carpeta dentro de SD:/apps/Carpeta
y debe ser un archivo .dol o .elf que debe llamarse boot.dol (boot.elf).

Todo esto está más que explicado en muchos sitios, por decir uno, en el hilo chincheta para cargar homebrew en cualquier Wii.
pues yo tengo el mismo problema , me baje el Canales WiiFlow 2.1 Carbonik con 3 carpetas dentro y el WAD-Installer_v2.1 con un archivo dol y elf y he creado una carpeta app/WAD-Installer_v2.1/ y he cambiado el nombre de dol por boot.dol y en la raiz de la sd una carpeta wad/con uno de los archivos de Canales WiiFlow 2.1 carbonik he incluso tras probar de barias formas lo he renombrado el archivo por title.wad ni aun asi va me da error , el wad installer me dice que no hay titulo o no se que y al darle cargar me da error que estoy haciendo mal?
LUCKYMAS escribió:pues yo tengo el mismo problema , me baje el Canales WiiFlow 2.1 Carbonik con 3 carpetas dentro y el WAD-Installer_v2.1 con un archivo dol y elf y he creado una carpeta app/WAD-Installer_v2.1/ y he cambiado el nombre de dol por boot.dol y en la raiz de la sd una carpeta wad/con uno de los archivos de Canales WiiFlow 2.1 carbonik he incluso tras probar de barias formas lo he renombrado el archivo por title.wad ni aun asi va me da error , el wad installer me dice que no hay titulo o no se que y al darle cargar me da error que estoy haciendo mal?

Usa el Wad installer GUI, que te permite navegar por todas tus carpetas, a ver si "ve" el wad o no.
esto es un lío no va , no hay ningún manual para instalar canal wniflo en la wii, tengo una sd y dos carpetas una con WAD-Installer_v2.1 que dentro lleva dos archivos , wad-installer.dol y elf , renombro el dol a boot.dol , copio en la raiz de la sd una carpeta llamada apps/otra llamada WAD-Installer_v2.1/ y dentro los archivos el modificado y el que no , en la raiz de la sd cero otra carpeta llamada wad/ dentro meto el Canal WiiFlow 222 Carbonik.wad es un archivo bajado de su pajina de los tres que venían cogí este, lanzo el hbc carga el manager pero me dice que no tiene titulo y no se que mas , le doy al icono se abre una pantalla y me sale dos cosas una da okey y en la segunda se para y da error, que hago mal
LUCKYMAS escribió:esto es un lío no va , no hay ningún manual para instalar canal wniflo en la wii, tengo una sd y dos carpetas una con WAD-Installer_v2.1 que dentro lleva dos archivos , wad-installer.dol y elf , renombro el dol a boot.dol , copio en la raiz de la sd una carpeta llamada apps/otra llamada WAD-Installer_v2.1/ y dentro los archivos el modificado y el que no , en la raiz de la sd cero otra carpeta llamada wad/ dentro meto el Canal WiiFlow 222 Carbonik.wad es un archivo bajado de su pajina de los tres que venían cogí este, lanzo el hbc carga el manager pero me dice que no tiene titulo y no se que mas , le doy al icono se abre una pantalla y me sale dos cosas una da okey y en la segunda se para y da error, que hago mal

Sabes como cargar aplicaciones con HBC? Empecemos por ahi...
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Aparte de esto, como te dije antes la versión GUI de WM te deja "navegar" por las carpetas de la SD, con lo que no importa donde pones los wads.
Te recuerdo también que necesitas algun IOS con trucha para instalar canales (como un cIOS, por ejemplo).
bueno el problema esta solucionado y tan solo era cambiar el nombre boot.tol al archivo tol y yo se lo cambiaba al archivo elf por eso no iba y me daba error , el problema esta que en la carpeta wad al final he metido los 3 wad de fiflow para probar y me los ha instalado los 3 canales , he borrado dos canales en la wii pero creo que hay que eliminarlos no? tan solo quiero uno . Para desinstalar hago lo mismo pero con el wad manager uninstall y meto los 3 mismas o las dos que no quiero aunque las aya borrado o lo dejo tal cual, si no, no me pasara nada no? gracias
LUCKYMAS escribió:bueno el problema esta solucionado y tan solo era cambiar el nombre boot.tol al archivo tol y yo se lo cambiaba al archivo elf por eso no iba y me daba error , el problema esta que en la carpeta wad al final he metido los 3 wad de fiflow para probar y me los ha instalado los 3 canales , he borrado dos canales en la wii pero creo que hay que eliminarlos no? tan solo quiero uno . Para desinstalar hago lo mismo pero con el wad manager uninstall y meto los 3 mismas o las dos que no quiero aunque las aya borrado o lo dejo tal cual, si no, no me pasara nada no? gracias

HAz lo mismo que para instalar pero le das a desinstalar.
9 respuestas