Duda sobre WASABI DX

Hoy mismo aquavo de instalar el wasabi dx, la instalacion es sencillisima. Despues de probarlo me a dado muchos errors como quita el disco i apaga la consola... Algunos backups me los cargaba sin problemas pero los juegos originales se me iniciaba pero despues se me reseteaba i no salia niguno error. Despues de pensar actualize a la version 2.0 i ai el chip no a dado nigun problema aora carga todo bien asta los originales i esta muy bien el chip en si, yo lo recomiendo.

Despues tengo un par de dudas.

Puedo tener el wiiconnect24 encendido? Que problemas puede dar si lo tengo?

I si se brickea la wii con este chip puedo desbrickear?

El chip puede reconozer los juegos de GC para jugar directo desde el canal disco?

I por ultimo que es el Wii Disc Autoboot esque no se si activarlo o dejarlo desactivado

Un saludo !!!
hola, mi experiencia con wasabi dx ha sido malilla xd, porque algunos juegos de gamecube van mal, por el error de sacar disco y demas en cualquier version de chip, con wii va bien a escepcion de leer a 3x y algunos juegos con alto bitrate que hace cosillas xd, bueno el wiiconet 24 lo mejor es desactivarlo, solo lo activaría al acceder al canal tienda, esque puede que nintendo te intente actualizar tu wii con eso y si no quieres aparte de otras cosas que pasa al apagar la consola..., mi consejo es usarlo para lo justo.

según tu brickeo puedes arreglarla o no, los chips arreglan solo un tipo de brickeo más que sin chip y es con discos de recuperación que hay de distintas regiones que se puedn poner para revivirla. todos los bricks no se arreglan por software aun, no creo que vayas a brickearla es un poco dificil, con preloader 0.29 en la 3.2 o en la 4.0 trucha puedes estar un poquito más prevenido. si tu usas la consola solo para originales y backups, no se te va a brickear tan facil que si la tienes con homebrew channel y demas, porque si tu metes un canal corructo o un banner mal ya es un brickeo...

la wii te deja jugar desde el canal disco a juegos de gc con ese chip, y el wii dis autoboot es creo para cuando tu metas un juego en la consola se meta automaticamente en el sin tener que darle al canal disco.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por la info :)

Otra duda puedo jugar a los multiisos desde el canal disco?
pues eso no lo se no he probado, creo que si, sino te deja necesitas CMIOS, pero prueba algun disco multi de esos anets de hacer nada
ok gracias :D

Probare aver que tal i ya comentare :)
yo probe el mario galaxy en la scena de los barcos que atacan el castillo, el audio me chisquea, sera por la velocidad de 3x, ya he probado 2 y ya no compro mas, hoy he instalado 3 wikey 2 v1.2 (5 o 6 cables) etiqueta amarilla y no fallan el mismo juego y funcionando perfecto.
MoiPal escribió:yo probe el mario galaxy en la scena de los barcos que atacan el castillo, el audio me chisquea, sera por la velocidad de 3x, ya he probado 2 y ya no compro mas, hoy he instalado 3 wikey 2 v1.2 (5 o 6 cables) etiqueta amarilla y no fallan el mismo juego y funcionando perfecto.

El wasabi dx al ser de lectura de 3x pues en el mario galaxy i en el dragon ball el video de presentacion se me relentiza un poko pero ya esta despues me anda de lujo :)
7 respuestas